domingo, 4 de enero de 2009

TÚ ERES EL QUE MANDA!

The Charmed Generation comenzó siendo un blog pequeño y tímido, pero cada vez más se une más gente de diferentes partes del mundo.
Sinceramente, cada vez que alguien nuevo me comenta o tengo una visita nueva o alguien clica en "seguir este blog" o me cita, o añade mi dirección a su página web...me enorgullezco de ello.
Por eso, ya que vosotros sois los que dais vida a este blog os doy la necesaria opción de que me hagáis propósitos para mejorar el blog, hacerlo más dinámico, etc...

Para cualquier proposición, podéis o bien dejar un comentario en este mismo post o enviarme un correo a charmedboy11@gmail.com con vuestras propuestas.
Aceptaré propuestas de todo tipo: sobre el aspecto, sobre nuevos temas, nuevas secciones, más dinamismo, lo que vosotros queráis.

Un fuerte saludo. Cuento con vuestra participación,


El Administrador de The Charmed Generation,


Charmed_boy

10 comentarios:

/ dijo...

Hola, si vos mismo decís que viene muy bien el blog, para qué cambiarlo?
A los éxitos no se los modifican ni se los abandonan.

Te mando un beso

Charmed_boy dijo...

No es modificarlo. Es mejorarlo.
Precisamente se mejora para un mayor éxito.

Anónimo dijo...

Yo solo pido una cosa, aunque no vaya precisamente en el sentido de cambio que tu pedias en el post: NO cambies el diseño. Tanto el que hay ahora como el anterior me encantan, y creo que en ese aspecto, es el blog mas cuidado con diferencia.
Asi que no cambies =P
Bueno, dejo ya de escribir, que se me ha estropeado el ordenador y las teclas del movil me estan matando xD

Besos,
Iker

Rubén dijo...

Hombre otro Asturiano blogero :) que ilusión jeje

Bueno yo acabo de empezar en esto asique no estoy para opinar nada pero tiene razón Iker el diseño está muy cuidado a ver si me das algun consejito jeje :P

Un beso!

eGeo dijo...

No cambies nada, creo que está todo muy bien y muy cómodo, aunque algunas fotos no aparecían en la página y había que hacer copia y pega del enlace para poder verlas :)

Besos!

Charmed_boy dijo...

Pues pensaba renovar el skin. Tenía una gran idea en mente.
En caso de que la lleve a cabo, cuando la coloque os pregutaré a ver si os mola o no.

:)

BLANK dijo...

cambiar el aspecto de algo siempre atrae sea por la novedad o por la belleza del cambio
yo no estoy de acuerdo con Iker... pienso que aunk esta plantilla mole siempre queda guay cambiarla
eso si! no me la cambies ahora por una birria xDD
LOL
XOXO

Charmed_boy dijo...

Jajajaja!
Tranquilos, intentaré no hacer una birria xDD

Gracias por los aportes.

Anónimo dijo...

A mi me gusta tal y como esta, me gusta tu forma de expresarte y todo. Aunque si lo cambies elige uno con cabecera pequeña xD

Anónimo dijo...

A ver, que se ve que no me expliqué nada bien (oh, qué sorpresa... cómo de costumbre no se me entiende...):

A lo que me refería es a que no debes cambiar (siempre en mi modesta opinión) el estilo del estilo del blog, o sea, el estilo de las plantillas. Ains, que otra vez no se me entiende... Bueno, que el diseño está muy 'currao' y básicamente venía a decir eso, que si lo cambias que lo cambies pero bien... nada de birrias XD