miércoles, 21 de enero de 2009

Los hombres ricos provocan más orgasmos a las mujeres

Antes de comenzar a hablar, sobre este contrometido título, os pido disculpas por mi largo retraso en la actualización, pero, actualmente mis condiciones de salud no son favorables como para sentarme delante de un ordenador y escribir. Ahora mismo, estoy haciendo un esfuerzo, sencillamente por no dejar esto abandonado.

Os estaréis preguntando el por qué del título. Pues bien, se trata de un artículo publicado en la sección de ciencia del peródico El Mundo el Martes 20 de Enero de 2009, pero hace referencia a un artículo publicado por Jonathan Leake para el The Sunday Times. Os hago un pequeño resumen propio, de la noticia:

Según un grupo de científicos, el placer que obtienen las mujeres en sus relaciones sexuales está ligado al nivel de riqueza de su pareja. Cuanto más acomodado es un hombre, más frecuentes son los orgasmos para su amante.

Este fenómeno es una "adaptación evolutiva" que lleva a las mujeres a seleccionar hombres en función de su calidad para triunfar materialmente en la vida.

Los psicólogos comprobaron las hipótesis por medio de un gran test de personalidad realizado junto al Departamento de Salud y Familia de China. Para ello entrevistaron a 5.000 personas inquiriendo por sus relaciones sexuales, su nivel de ingresos y otras cuestiones.
Entre los encuestados había 1.534 mujeres con pareja masculina estable que fueron la base del estudio. De ellas 121 declararon tener orgasmos "siempre"; 408 contestaron "a menudo"; 762 confesaron tenerlos "a veces" y 243 respondieron que "rara vez o nunca". Al cruzar esas respuestas con los datos de ingresos de sus parejas, los autores hallaron que el dinero del amante era una de las principales causas de distinción entre grupos.


Con la misma cara que podéis estar teniendo ahora mismo me quedé yo cuando leí la noticia. Sin duda, me parece del todo ridícula y un tanto cómica también. ¿Cómo va a tener mayor orgasmo una mujer si su pareja está "forrada"? A mi me parece completamente irrelevante e incompatible una cosa con la otra.
Pero si han hecho este estudio, tienen pruebas de ello. ¿De veras las mujeres son tan materialistas en ese sentido? Me extrañaría bastante. No creo que una mujer busque al hombre rico, por naturaleza como afirma en la noticia, sino que acaba por unirse con aquel que la hace más feliz. Y esto no implica de ninguna manera que tenga mayores o menores ingresos al mes. Ya que igual es ella la que gana más, por tanto tendrán una vida acomodada y como bien dice la noticia "triunfarán materialemente en la vida".


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una relación bastante extraña, pasa lo mismo aqui, los hombre mayores prefieren tener sexo con "niños" potencialmente adinerados porque causan mayor placer que con un hombre normal.

Me explico, el tener dinero puede ser síntoma de economía y cultura, además de conocimiento y supuestamente en una relación bsada en el dinero el placer es mayor.

Parece absurdo pero si, es cierto o posible de la forma que sea.

Ahora si una mujer tiene un orgasmo de acuerdo a la riqueza supongo que será por eso, porque muchos dicen que el tamaño de la polla (palabra no usada comunmente por mi) es pequeño.

Besos

Anónimo dijo...

Mira, me alegro de que hayas rescatado esta noticia. Desde que escuché que una adolescente de los Estados Unidos había enviado 14.528 SMS en un sólo mes (podéis buscar la noticia, seguro que sigue por ahí dando vueltas), no me había sorprendido tanto.

La verdad es que la he escuchado esta mañana cuando estaba desayunando, a eso de las seis... Ya ves, madrugar tiene sus ventajas, como escuchar la sección de noticias curiosas del Hoy por hoy.

Ahora, yendo a la noticia, porque sino me enrollo y luego no callo, pues me parece una absoluta gilipollez. De entrada, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Y si la tiene será porque el que más pasta tiene, también tiene más tiempo para follar porque trabaja menos.

Es que vamos... ¡esto no hay por donde cogerlo!

A mí me suena más a estudio chorra de los chinos para yo que se qué.

En fin, que no hay dia que uno no se sorprenda.

Besos,
iker

JAVI dijo...

Primero que te mejores yo estoy pasando un poco de gripe , asi que tampoco estoy a tope, lo de la encuesta esta mal planteada pero es mas facil decir ricos que gente sana que hace deporte regularmente , que no tiene el mismo estres que los que se matan por ganar o mejor dicho sobrevivir, y que tienen mas tiempo de satisfacer a mujeres, que seguro que son mas sanas , mas satisfechas con sus vidas y que gozan de tener a un hombre aun sea feo , porque les satisface sus deseos "cosas materiales " , se me entiende no XD

un abrazo y a cuidarse.

Anónimo dijo...

Pues eso se tiene que deber a algo psicologico, nose es una relacion rara.
El hecho de que tenga dinero no quiere decir que sea una persona buena en la cama no ?? Ains no se todo es mu raro ...

PD: que te mejores !!

Charlieindio dijo...

Mira no se lo del orgasmo me parece un poco loco., ahora si q las mujeres buscan la billetera es cierto aqui y en tdos lados, en mi País hay un dicho q dice así: Billetera, mata galan (se entiende si?) y te juro q en la gran mayoria de los casos, es cierto, por eso muchas veces ves un viejito echo polvo, con una DIOSA del olimpo, y eso no es amor, es marerialismo puro, jajaja
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

David MvD dijo...

Que fuerte!! Desde la notica de la chavala estadounidense que vendía su virginidad ( 3 millones de euros ) para pagarse sus estudios, no me he vuelto a sorprender. Hasta ahora.

Pienso que el dinero y los orgasmos son algo que no pegan ni con cola. Si tú quieres a alguien, tendrás tantos orgasmos que se corresponden con tal relación. Y ahí el dinero la verdad no sé que pinta. Es que el dinero es algo a parte, es muy distinto de ello. Que una mujer tenga más orgasmos porque su pareja tenga dinero es caer muy bajo, para mi.

Pero si los científicos tienen pruebas, puede que a lo mejor sea en parte verdad.

En fin, que te mejores tontorrón!! :D

Besitos ^^

Unknown dijo...

Sí guapo, así de materialistas son las mujeres, por eso me he buscado un shiquillo que no le importa que yo esté forrado, jajajaja.

¡Que no, hombre, que soy proletario! jajajaja.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!