martes, 6 de enero de 2009

Remember: 16th Memory


Fecha de publicación: Viernes 26 de Octubre de 2007

Mi mente es un cúmulo de sensaciones, de problemas, de sentimientos, de preguntas sin respuesta. Continuo el camino que una vez el destino deparó y ahora yo escribo. Vuelvo a encontrar otra puerta. Rezo para que sea la puerta de escape de los problemas, de los sentimientos...
En efecto. Me apresuro a entrar, pero hay algo que me lo impide, un fino cristal no me permite acceder a la sala. Una sala completamente blanca, sin ruidos...

De pronto un espectro me roza la espalda.

- Ven conmigo- dice con una voz tenue- quiero enseñarte algo.
- ¡No! ¡Quiero entrar en la habitación! ¡Quiero entrar! ¡Por favor!

La ansiedad que yo sentía comenzaba a aumentar periódicamente hasta el punto en el que casi me estalla la cabeza.
Necesitaba acabar con toda aquella rabia acumulada. Había perdido la oportunidad de descubrir un nuevo pasaje que el espectro me quería mostrar debido a mi arrogancia. Debido a mi egoísmo.

-¡Por qué!- Grité

Mi grito arremetió contra mi con forma humana haciéndome un leve corte en la mejilla. Comencé a sangrar. Acto seguido cinco lágrimas se derramaron por mis mejillas produciéndome un doloroso escozor.

-¡Por qué!- Grité de nuevo.

En un primer momento, no me percaté de que hubiera ocurrido nada, hasta que me giré. No podía creer lo que estaba viendo. No cabía en mi cabeza lo que estaba ocurriendo. Era imposible.
A unos centímetros de mí, había un cuerpo tumbado en el suelo. Tenía un leve corte en la mejilla y estaba completamente desnudo.
Acto seguido, una inmensa niebla me cegó. Todo era negro. Mis días de luz habían finalizado.

3 comentarios:

David MvD dijo...

Si tú has sentido como algo no te deja avanzar, no eres el único. Yo también he sentido muchas veces como algo me agarraba y no me permitía llegar a aquel lugar que tanto añoraba.

La próxima vez que te aguanten, echale el spray Cucal! Los mata bien muertos! Funciona eh xDD

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo no he hecho más nada que estar en la oscuridad entonces porque dias de luz tampoco he visto, ni siquiera han iniciado, insisto, todos son iguales!!!

Besos

Seu dijo...

Hola! Bueno lo del remember me parece genial, porque alomejor alguien como yo, que acaba de encontrar tu blog y quiere leerlo. Pues puede sentir un poco de pereza para leer los posts anteriores jejeje

Asi que gracias ^^