martes, 13 de enero de 2009

The Charmed's looks

Bueno, la entrada de hoy la dedico a realizar junto con todos vosotros un recorrido por todos mis "looks". Me pongo a pensarlo y la verdad es que he llevado, a lo largo de mi vida, gran variedad de cortes de pelo, peinados, etc...

Echemos un vistazo...
Esta primera foto si os digo la verdad no sé de que año es, pero el caso es que de pequeño siempre llevaba el mismo tipo de pelo. Se nos puede apreciar a mi y a mi hermana en la foto, pasándonoslo bien en Torredenbarra, durante un verano.
Esta segunda foto es de cuando estuve en Túnez en el 2004. Se puede observar mi estilo "despeinado". Una imagen poco cuidada, por aquel entonces.
Esta foto ya es del 2005. Si no recuerdo mal, fue tomada durante un concierto de música que se realizaba todos los años en mi instituo y que yo me encargaba de presentar junto con una amiga. Nos encargabamos del diálogo y de todo. Era desde luego, divertido. Se puede apreciar (lo veréis mejor si clicáis sobre la imagen para verla a mayor escala) un peinado demasiado extraño, que me acuerdo perfectamente de mirarme al espejo ese día y decirme "Que guapo estoy". Ahora me miro y me doy cuenta de lo horroroso que iba... Fijaos en la ropa, ¡por Dios..!

Esta foto no sé de cuándo data, pero fué a la salida de un partido de mi hermana, a mi lado. Mi peinado se basaba en echarme espuma en el pelo para dar ese efecto rizado. La verdad es que no me quedaba mal. Mi estilo...muy diferente al de ahora. Me acuerdo del cordón que llevaba al cuello. Lo llevé durante varios años.

Saltamos ahora unos cuántos años. Esta foto es del 2006, si no recuerdo mal. En la foto aparecían mi hermana y una amiga ya que nos la sacamos como regalo para otra amiga, pero la corté para no poner a más gente y eso. Mi look empezaba a cambiar. Engominado, la parte de delante hacia arriba. Podéis fijaros en que aún llevo el cordón.En esta foto, tomada en unas vacaciones en Almeria en el 2006, se me ve ya un poco más crecidito. Mi peinado durante las vacaciones consistió en no peinarme. Por aquel entonces yo llevaba reloj, cosa que ahora no hago, desde que me lo robaron.
Aún en el 2006, cambié mi peinado y volví a la gomina. El 2006 fué un año de continuos cambios de peinado.
Aún ya en el 2006 volví de nuevo al estilo despinado. Como véis mi collar ha cambiado. Es una triqueta. Triqueta que le regalé a una persona muy especial en su día. Esa persona me regaló otro colgante precioso, que actualmente no llevo porque la cuerda se estropeó.
Más del 2006. Mi estilo aquí es un tanto indefinible. No obstante mi colgante ha cambiado. Ese aún lo conservo. Lo compré en una feria de artesanía en Gijón y me gusta mucho. En esta etapa puede apreciarse que ya comenzaba a retocar mis propias fotos.
Cambio de año. Pasamos al 2007, sin tomarnos las uvas y llegamos a un nuevo corte de pelo. Nada que decir de este nuevo estilo. Pequeña cresta ladeada, gomina...
La plancha aparecía en mi vida. También en el 2007. Desde luego que tenía muy poco pelo como para plancharmelo. Recuerdo que me llené de quemaduras la mano.
Mi imagen comenzaba a parecerse, ya todavía en el 2007 a la actual. No obstante aún quedan muchos cambios locos que realizaré. El Photoshop seguía haciendo su entrada en mis fotos.

Esta foto, también del 2007 no supone ningún cambio de estilo. Sencillamente fué para el festival fin de curso de mi conservatorio. Normalmente me peino a lo niño bueno cuando tengo una actuación.
Y con este estilo acabó el 2007. Esta foto fué en la Nochebuena de ese año y la verdad que me gustaba mucho como me había peinado ya que nunca lo había hecho así. Fue un experimento de última hora.
Durante el 2008 continué con el estilo que más o menos llevo ahora, aunque a día de hoy tengo el flequillo muchísimo más largo. Sin embargo habrá un gran cambio en este año.
El gran cambio no fué volverme loco, como posiblemente estaréis pensando por la foto. Sino que me rapé el pelo. Me dió una ventolada y ¡bum! me lo rapé. La foto es de una actuación que tuve. Os coloco ahora alguna imagen más ya que en esta no se me ve bien la cabeza.

Esta última foto ya es más reciente: Septiembre del 2008. Desde que me rapé no me he cortado el flequillo. Ahí ya tenía el pelo en vías de crecimiento a pesar de que mi peinado no deja ver lo largo que tenía el flequillo.
Mis demás looks son iguales pero con el flequillo más o menos largo, hasta como lo tengo hoy en día.
No obstante, me planteo un cambio radical dentro de poco.

17 comentarios:

David MvD dijo...

Que mono sales en las fotos, se te ve cara de niño bueno ^^

Y ese tal cambio radical, con tal de que no te rapes dormiré tranquilo xDD

Creo que te copiaré y haré un viaje al pasado jajaja

Un abrazo

maxx dijo...

jajaja no se que decirte... estas bien en todos los estilos jijiji!!!

un beso nen!!! ^^

Anónimo dijo...

dios ... y yo me quejo de mis continuos cambios de looks xD creo que tu me ganas y con creces.

Po cierto en todas sales con una pedazo de sonrisa, me encanta tu sonrisa xD

Besos !!

tbc dijo...

heo heo, me gustas en la foto de 2 de eso y en la de septiembre generalmente me gusta el pelo largo y a ti te queda genial, y por favor no te lo rapes otra vez. un bss

Anónimo dijo...

Los mechones Charmed te quedan espectaculares.

Debo decir que eres el prototipo de niño perfecto: Te gusta el arte, linda sonrisa, se te ve muy tierno y divertido.

La gomina yo también la udsaba y ahora viene conmigo la plancha todos los dias desde este año y voy bien, por fortuna no me he quemado, a ti te queda perfecto el pelo liso.

Por otro lado, wow. No te imaginaba rapado.

Y el estilo de Navidad 2007 y luego al 2008, genial!!!

Besos

Anónimo dijo...

Guapísimo en todas, como siempre y especialmente en las últimas, jaja. Yo debería de atreverme con un cambio de look también, pero no soy tan valiente como tú. Espero que te vaya todo muy bien. Un beso.

Alan Afuera dijo...

"cambios"... jajaj no le temes a los cambios!!!

saludos

Alan

Anónimo dijo...

jaja q mono tabas d peque alber ;)

Seu dijo...

Chico, vaya ojazos tienes!!!
Son guapisimos! (ahora me dices que son lentilas. . . xDD Bah siguen sinedo unos ojazos jeje)

Me gustan las de peque ;)

P.D. La plancha es un descubrimiento reciente en mi vida jejej Pero como te hiciste las quemaduras ?? O.o

Charmed_boy dijo...

En contestación a Seu:

Pues no te decepcionaré. No son lentillas. Lo de las lentillas me parece un poco falta de personalidad. Cada uno debe de estar contento con los ojos que tiene ¿no?

COntestación a todos los demás:

Gracias :)

Anónimo dijo...

me quedo con el estilo despeinado y también el de última hora la nochevieja de 2007... por cierto tú también y no sólo tu pelo ha ido mejorando...bss

Charlieindio dijo...

La verdad estas re lindo en muchisimas de las ftos, jajaja., un bombon como decimos x aca
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Unknown dijo...

Que guapito eres, joven encantado :) Normalmente me inclino por gente con más grasita corporal, pero con tu carrera de baile eres perfecto así.

Charmed_boy dijo...

Oso:

No se si decir gracias...xD
¿"Grasita corporal"?

eGeo dijo...

Es que todos los asturianos somos muy guapos :P

Besoooos!

Bo Tare dijo...

Curioso y a su vez, creo que un acierto este post. Sales muy guapo. Me ha gustado mucho el look que llevas en la foto que sales con una chica de gafas. Saludos!

Thiago dijo...

jaja te veo muy obsesionado ocn el pelo, siempre hablas del peinado comentado todas las fotos..

Y me quieres decir que en 2005 en esa foto de la camiseta azul del cole, que se te ve muy bebé, ya tenias un novio que te hacia poesias y te decia que SI NO TE TENGO ME MUERO? jaja Que precoces.
Bezos