lunes, 18 de mayo de 2009

Ya habeis leido mucho de él, ahora... leed algo para él ;)

Antes que nada decir que no soy Alber, soy un amigo suyo (o por lo menos eso intento XD) compañero de clase :P y bueno, como el chavalín que no es poco avispado que se diga, ya habrá deducido, le pedí que me dejara escribir para hacer una "actu" sobre él. Ya que habéis visto tanto el mundo desde sus ojos... ¿por qué no ver lo que vemos los demas sobre él? Pues como no se me ocurre una buena razón para ello negar, aqui voy a comenzar:


Vayamos paso por paso: septiembre, 2008, comienza 2º de bachiller. Nueva gente... nuevos profesores... nuevamente a aburrirse como un muerto y aprenderse nombres --_--
Sin embargo no tengo mala suerte, me toca en un curso con 4 amigos de la infancia, unos cuantos colegas del año pasado y el resto de la gente parece también bastante simpatica. Me llaman la atencion 3 personas, 2 de las cuales sobran aquí jeje, y una tercera, un chaval bastante esbelto y que no había visto nunca antes, aunque, pienso en ese momento, para lo poco que aprecio el pasear mirando personas es común.

Comienzan las clases... traduccion: comienzan los famsosos juicios innecesarios.
Varios amigos mios comienan a comentarme que Alberto parece (no dire las palabras exactas por la burrada que son, así como sus siguientes frases) homosexual. Yo defiendo que si no le conocen...¿por qué juzgarlo? quiero decir, no es nada malo, las cosas como son, pero ¿qué les permite decidir que una persona por sus habitos al hablar o al moverse es de una clase u otra?

Ese mismo día Alberto dijo que hacia baile. Personalmente me pareció inusual, pues era la primera vez que conocía a alguien que lo hiciera y me interese más por él. Queria saber si era una vocación o una imposición, y en cualquiera de los casos qué le llevaba a ello (uno de los motivos por los que le pedí el msn tan rápido: interes por descubrir un poco sobre él XD). Sin embargo, nuevamente las lenguas se soltaron y comenzaron los juicios, juicios de un carácter odioso pero que no podía imaginar que, sin ser por los argumentos, estaban cargados de razon.

Pocos días después comenzaba a intentar relacionarme con Alber, se le veia listo, parecía simpático, pero en todo momento cuando hablaba con nosotros me parecia demasiado cauto, lo cual note especialmente cuando mis amigos comenzaron a hablar de futbol y él intentaba hablar también. Se notaba que no tenía mucha idea y que hablaba en un esfuerzo de integrarse. Normalmente la gente no suele fingir en esos temas, me dice la experiencia (escasa, pero existente XD), por lo que decido preguntarle unos días después, sin embargo él dice simplemente que era por hablar... el pobre no sabía que yo en esos momentos leía su blog y veía su comentario de juntarse con "los machitos de la clase" (lectura acompañada de una sonora carcajada por mi parte por saber yo que algunos de esos "machitos" era más tapadera que un tapón), sin embargo continue leyendo y vi que aún no nos queria decir algo de él, que era muy pronto. Me llama la atencion, la verdad, pero continuo mirando el blog y cuando encuentro una, si no recuerdo mal, pues todo esto es de memoria, carta de su exnovio ya cai en qué nos ocultaba, en que los estupidos prejuicios habían acertado y, ante todo, me paré a pensar que no es justo que una persona se comporte como no es por si no le aceptan tal y como es, por lo que le dije en ese momento que eso era lo de menos, a lo que el me contesto que ya muchos lo sabian (obviamnte yo no estaba en la lista XD) y que no se avergonzaba ni nada, simplemente que fue poco a poco.

A partir de ese día, sinceramente, comence a ver en él una persona bastante admirable. Hacía grandes esfuerzos en lo que el realmente quería, escribía de una forma increible, era jodidamente listo... muchas buenas caracteristicas, sin embargo nunca he indagado mucho sobre su pasado, quizas por respeto al hecho de que me haya parecido bastante reservado con respecto a ello, pero el pasado es el pasado, y en el presente se ha comportado como un gran amigo.


Y ahora que hemos ido paso por paso, comienzo lo que vine a decir:

Alber, sinceramente, conocerte ha sido una grata experiencia. He podido conocer a un chico con una gran sensibilidad, un chico que tenía caracteristicas que no había tenido nunca nigún otro amgio mío y, aunque no hemos podido conocernos tanto como hubiese querido por distintos motivos como son el que tu tuvieras danza y que yo los fines de semana tuviese horarios de vida muy irregulares, o como tambien pueda ser que a la hora de hablar nunca se me ocurre de que, siempre que hemos hablado me has parecido genial, ante todo cuando intercambiabamos puntos de vista, no eras el típico que se crispa y dice "es así y ya, coño". No, tí defendias tu postura y decías por qué la contraria no te parecía bien. Quizá haya quién piense que eso es algo tonto, pero para mi punto de vista es algo admirable. También las 2 veces que hemos quedado para dar una vuelta (una vez con Pablo y dos amigas mías y la otra con Aina para ir a la exposición de Star Wars) sin contar cuando hemos ido con el resto de la clase me lo he pasado genial, eres un chaval que, no puedo averiguar si por dentro igual, pero que por fuera siempre estaba expresando alegria, ese tipo de gente que siempre anima un grupo o al menos lo intenta. No sé... me gusta tu forma de ser, podríamos resumirlo en eso.

No sé como habré afectado a este año que has pasado (segun tú, al principio te di miedo, aun no se por qué... bueno, una idea sí que me hago XDD), lo mismo ni te he afectado, lo mismo te dejo un buen recuerdo, lo mismo uno malo... quién sabe, pero tú desde luego me dejas un buen recuerdo, como persona y ante todo como amigo. Ha habido veces que algunos actos tuyos me parecieron extraños, pero como buen friki que soy, nada me parece demasiado extraño, de hecho me parecia entretenido y me paraba a pensar en ellos o a flipar un rato y luego usarlo para reir un rato hablando contigo (como lo de cierto rey español apodado "El Sabio" XDD). Quizas tu también habrás pensado que algunos de mis actos eran extr... que algunos no eran extr.... lo mismo alguna vez te he parecido normal xD pero bueno, así en paz jeje.

Espero que no te olvides de mi cuando ya te libres de mi, que ya te queda poco jeje pero eso será más adelante, por ahora mas te vale acordarte de avisarme cuando actues aquí y no olvidarte de que estás invitado a mi casa cuando quieras (siempre y cuando haya alguien en ella XD).

No sé, la gente que lee esto te puede conocer hasta mas que yo, pero las ganas que tengo yo por conocerte mejor pocos podrán superarmelas, porque yo que he estado contigo todo un curso he tenido tiempo de ver que eres un tio de PM, pero me he quedado con ganas de estar mas tiempo juntos, así que ya sabes, tendremos que quedar algun dia. ;)

Alber, ya sabes, aquí tienes un amigo para lo que necesites, pero eso sí, no cambies (como mucho que tengas menos pronto XD) porque eres un tío genial y me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado.

Un besote!!!!

[S][3][P][H][1]


PD: en la foto salgo de penaaaa XDD pero tu compensas jaja

9 comentarios:

Charmed_boy dijo...

Juan, de verdad. Muchas gracias. Creo que ya sabes todo lo que opino de tí, por tanto creo que las palabras sobran.

Por cierto, cuando hablas de los "machitos de clase", ¿a qué te refieres con lo de "algunos son más tapadera que tapón"?

Un beso Juan,


CB.

Juan dijo...

mas tapadera que un tapon, pos un tapon es la tapadera de algunas cosas y encimas para tapar mejor pos se enrosca, me refiero co neso a que algunos de los que por lo que vi tu considerabas maxitos de maxitos no tenian nada XD como muxo la apariencia, su tapadera

Anónimo dijo...

Niño, que grandes amigos que tienes. Eso quiere decir mucho de tí. Que pena que solo hayais pasado un año juntos y no podais entrar más a fondo en la relación de amistad, que por las palabras que te decida Juan, podría ser bien bonita.

Un besito y FELIZ CUMPLEAÑOS... si, otra vez, que pasa, jajajajajajaj

besos

:: SteaM :: dijo...

Ke wapos los dos !!

Que pedazo de amigo tienes Charmed, eso no se consigue todos los días !!.

No me ha gustado la parte de los prejuicios.. (es lamentable que ocurran esas cosas aún... hablar mal de la peña, porque no sea igual que tu..). Pero a ti te la suda todo ;), eres como eres, un cacho de pan !! (y eso que no te conozco xD pero solo hay que leerte!)

Bueno chicos... cuidarse y que la amistad dure de por vida!

SteaM

eGeo dijo...

:) Qué post tan bonito!
Es una pena que en un añito dé tan poco tiempo para conocer a una persona más a fondo, pero si ambos os lo proponéis seguro que no se acaba todo con bachillerato ;)

Besos para los dos ;)

Anónimo dijo...

Upa

Que bonita entrada y más si es escrita por alguien que te quiere muchisimo.

Yo creo que todos hemos tenido que pasar por momentos así como los que Sephi o Juan como le dices ha visto contigo, pero nada, sabes que siempre somos más fuertes.

:)

Un besazo enorme para ambos y que guapos salen en la foto.

:D

Charmed_boy dijo...

Juan:

Sigo sin entender lo de la tapadera. Quiere decir ¿que hay alguien más de clase que es gay y no lo dice? (Dime que Andrés es gay, dime que Andrés es gay....xD)


Besitos. Y gracias a todos los demás por comentar.

D.James dijo...

Da gusto tener amigos así la verdad.

Además, en la foto no salís mal!!

Que manía tenemos todos de decir que salimos mal en las fotos xd.

Juan dijo...

leñe, lo que quiero decir es que es una tapadera exagerada XDDD por ejemplo dani de machito tiene lo que yo de gigante XDD
y no, lo siento pero andres no es gay, pero en realidad andres no es gay, en tu mente en cambio todo sera posible, pero me da que no lo es XDD