viernes, 15 de mayo de 2009

Un precumpleaños inolvidable

El domingo es mi cumpleaños -cómo espero que sepáis-. Por tanto, en ballet no podrían felicitarme como les gustaría ya que este fin de semana no hay ensayos ni hay clases. Por tanto, cómo hoy viernes, es fiesta en Madrid y Alcobendas, pues han decidido hacerme una pequeña fiesta.
Yo compré una tarta que tenía encargada para llevar y que cociésemos todos, pero no me esperaba todo el embrollo que montaron.

En primer lugar, cómo no, intentaron entretenerme en el vestuario para que tardase más tiempo en cambiarme y así poder ellos prepararlo todo. Tras un largo "tiempo de cambio" salimos. Recorría todo el pasillo y la verdad, tanto silencio me daba que pensar. No obstante, me hice el tonto.
Cuando llego a la recepción, globos, serpentinas, todos mirándome y... un enorme regalo que ocupaba casi toda la recepción, en medio. Dije: "¿Esto es para mí?". Todos asintieron. Creí que se me desgarraría la piel de las comisuras de la boca después de tanto sonreír. Quizá era una manera de no llorar.

En regalo estaba envuelto en un papel morado claro. Comencé a abrirlo y todo el mundo empezó a reprimirme que había que romper el papel que daba mala suerte. Le hice un pequeño corte en una esquina -todos se rieron- y continué con mi curiosa forma de abrir regalos. Cuando por fin pude abrir la caja, salieron de dentro tres de mis compañeras -imaginaros como era la caja de grande- con un montón de regalos para mí y un intenso "Felicidades" en sus bocas.

Todos los paquetes del interior se hallaban envueltos en papel rojo. El primero fue un jersey para ballet -un "pingo" como llaman aquí en ballet-. El segundo unos "plásticos" -también son cosas que sólo sabrán lo que son los bailarines-. Y por último un maillot.
Además de estos tres regalos recibí una enorme postal llena de firmas de todos mis compañeros, así como de profesores. Fue realmente precioso.

Cerca de la escuela hay instalada una feria, ya que son las fiestas de Alcobendas. Y cómo no, fuimos a la feria. Se trataba de la típica feria con las mismas atracciones que hay en todas las ferias: el saltamontes, el speed (o booster), los toros, coches de choque, el scream...
Nos subimos a todas las que pudimos, ya que era bastante tarde e Irene y yo debíamos de coger el tren para volver a casa. El gritar tanto, es la causa de que yo esté ahora afónico.
Finalmente, ya que se nos hice realmente tarde nos acercaron a mí y a Irene hasta casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial. Lo pasarías estupendamente y sobre todo vivirías un momento muy especial y maravilloso. Que grandes compañeros y amigos tienes, aunque también dice mucho de tí que te preparen estas cosas.

Así que felicidades por adelantado, pero el domingo ya te llegará la felicitación tbm.

Besitos

Anónimo dijo...

La verdad es que esas pequeñas sorpresas son las que nos hacen reconciliarnos con el mundo entero. Al menos a mí me pasa.

Pues nada, pasa un cumpleaños genial, disfruta con tus amigos y amigas y con toda la gente que te aprecia y que siga todo bien.

Besos,
iker

Akxo dijo...

Que guay, como se lo curraron, normal que estes contento :)

Besos!