viernes, 22 de mayo de 2009

Speechs y más


Creo que acontecí en el anterior post, que mi madre estaría unos días aquí en Madrid para poder asistir a mi graduación y, de paso, poder estar unos días conmigo.
Por tanto, anduvimos de "turismo" por Madrid. He sacado una gran cantidad de fotografías que, desde luego, no colocare por aquí ya que son demasiadas. Os dejo la única en la que salgo yo. En el patio del Palacio Real sobre una de las faroles y detrás con la Almudena. Después de tomar la foto, me llamaron la atención ya que no debía de poder subirse a las farolas.

La graduación perfecta. La verdad, estaba realmente nervioso y ciertas palabras consiguieron que me pusiera aún más nervioso. Palabras, en todos los sentidos, inadecuadas en tal momento. No obstante creo que he rectificado en aquello que debía rectificar. Si algo he hecho mal, lo siento. Mi personalidad es así. Soy bastante impulsivo y quizá no pienso las cosas como las digo. De todas maneras, hablo de lo que sé porque se me fue comentado a mi personalmente. No voy a seguir girando la ruleta porque no quiero desvariar.

Como decía, la graduación maravillosa. Grandes discursos los de mis compañeros. El primero en hablar Pablo: un discurso espontáneo pero cargado de amistad, humildad y picardía en muchos sentidos. Después le tocó el turno a Elena: speech breve pero realmente bonito. Tras ella, llegaba mi hora. De mi no puedo hablar, tendrán que judgarlo los allí presentes. Y ya por último Andrés: creo que el que más me gustó. Un discurso cargado de fuerza, sencillez y buenos recuerdos...

Tras la intervención de los alumnos llegó el momento de entregar los diplomas y las becas. Fuimos llamados por orden de lista y de siete en siete, más o menos. Nos entregaban un diploma, nos colocaban la beca sobre los hombros, nos daban la enhorabuena y debíamos de girarnos digo yo que para la foto.

Al finalizar la "gala de graduación" nos esperaban en los pasillos del instituto grandes mesas con variedad de comida que se esfumó en cuanto intenté probar algo. Después todo fueron fotos por aquí y por allá, con uno, con otra, con todos... Intentaré conseguirlas todas. Serán un buen recuedo.
Toda la clase saldría esa noche, yo tuve que decir que no puesto que al día siguiente tenía ensayo a las 9:00h. Me hubiera gustado salir, pero las obligaciones son las obligaciones. No obstante, les prometí y me prometieron que tras la selectividad saldríamos todos un fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda foto

Me ha encantado no solamente el que salgas en ella sino tu pose, la felicidad con que se te ve y el paisaje que tienes :)

Tu graduación es una etapa de tu vida, pero sé que vendrán más y más cosas por celebrar, además... hay que acostumbrarse al triunfo

Besos

Anónimo dijo...

Que peazo de foto, me ha encantado niño. ¿Y te llamaron la atención? Que fuerte, parece mentira con la cantidad de cosas que se hacen por allí.

Bueno, y la graduación estupendo entonces. Que bien, seguro que lo recuerdas toda la vida.. aaahhh, y ahora con tu mami aquí te tendrá en palmitas y dandote mimos todo el día. Que bien te lo mereces guapo

Un besito

Manu dijo...

aaay me da 'cosa' leer eso de la graduacion perfecta. como que no espero tanto de la mia, que poca fe tengo jajaja
para colmo la vida de estudiante, examen tras examen.. oooy me faltan millones ami todavia... habra que etudiar jaja

le..nouveau..maxx dijo...

una graduacion que me gustaría ver, por lo menos en fotos!!! no imagino mi dia... pufff!!! me alegro de que todo saliese bien ;)

un besso!