viernes, 27 de febrero de 2009

Disculpas...

Bueno, deciros que lo siento porque llevo casi medio mes sin actualizar. La verdad es que tengo mis razones. He estado completamente plagadito de examenes, muy liado con unas cosas y sobre todo, esta última semana malo.

Aún no me ha llegado ninguna historia del Folletín del siglo XXI. Sin vuestra participación la idea no se puede poner en marcha. Así que si no hay participación lamentaré cerrar la sección.

Un beso a todos, esperando poder actualizar en condiciones una vez que me recupere. Perdón pero es que me ha venido todo de golpe.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto,

Disculpado quedas. Lo importante es que te mejores.

Sobre lo del folletín, es que no se me ocurre nada.

Estoy en plena crísis crativa canina.

Un lametón.

Anónimo dijo...

La verdad es que todavía no sé si perdonarte, me lo voy a pensar... Jajaja, un besazo guapísimo y no te preocupes, yo también ando con la cabeza en otros sitios y no posteo (Tristán, no quiero comentario alguno salido de tu mente perruna y calenturienta).

Anónimo dijo...

Vaya, Joac. Veo que tienes un mal concepto de mi.

Creo que todo el mundo ha comprendido donde tienes ultimamente la cabeza y la boca y las manos y el ( .ul.), pero vamos que como ves no tengo la mente calenturienta como tú dices.

Un lametón

David MvD dijo...

No me tienes que pedir disculpas, estás enfermo y tienes exámenes por todos lados. Es comprensible capullín! =)

Ahhh! Quedan 36 días!

Un abrazo ^^

Charlieindio dijo...

Holaaaaa, todo más q bien, te explique q a mi tambien me paso lo mismo, suerte en tdas tus cosas, q son seguro muy importantes
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

Hola querido Charmed.

Sabes es triste que el plan del folletín no funcione, me encantaría hacer parte de él, pero la verdad no coprendí mucho el sistema, así que tal vez deberías poner un poco más claro eso estableciendo fechas para que realmente funcione, no te parece?

Porque la idea que has tenido es genial.

Ojalá que todos tus exámenes vayan bien.

Besos!!!

Andrés dijo...

Carai! no puedo dejar de pasarme, que me pierdo jeje.

Espero que los exámenes hayan ido bien, y ahora que lo he visto, si puedo esta semana que entra, intentaré algo para el folletín, que me parece una idea genial ;)

Un beso, Hancock

Anónimo dijo...

Bueeeeno se te perdonara, pero a partir de ahora tienes que escribir un poquito mas en XD

Anónimo dijo...

La verdad es que hay veces que postear se convierte casi en un suplicio. Se te viene todo encima y por si fuera poco, sientes que estás 'fallando' a alguien por el mero hecho de no escribir.

Disculpado, faltaría más.

(Como ves, estoy poniéndome al día de los posts que no había podido leer XD).

Besos,
iker