martes, 3 de marzo de 2009

Escribir por necesidad

Últimamente, como bien todos sabréis, estoy altamente estresado. Demasiadas cosas que hacer, demasiado que estudiar... y poco poco tiempo. Tan estresado me encuentro en este momento que mi ojo izquierdo tiembla él sólo cuando le apetece. La locura se apodera de mi y pienso que es mi cuerpo que intenta decirme algo. Nunca hago caso.

Camino por la calle, escucho música en mi MP4, o lo que sea. Es el único momento en que puedo relajarme un poco -a parte de cuando duermo, si es que lo consigo-. Camino y escucho. Sencillamente camino y sencillamente escucho. El ensordecedor ruido exterior de Plaza de Castilla es tan intenso que incluso aunque lleve el volumen al máximo, no consigo abstraerme del mundo. Pero yo sigo en mi empeño. Si Aristóteles conseguía abstraer la materia de las cosas, cómo no voy a conseguir yo lo mismo. ¡Válgame Dios!

Historia ha sido mi última parada. Biología es la próxima. Por desfortunio, no es la última.

Sólo dos semanas, sólo dos semanas... -pienso-. Dos semanas y ¡pum! me nacen las alas para volar a dónde quiera. Eso sí, dos intensas semanas, cargadas de cosas en ambos lados del día: mañana y tarde.
Tarde también incesante e intensiva de trabajo. Nuevos retos autopropuestos para conseguir grandes resultados. No me toméis por loco, pero he hecho una lista con todo lo que debo hacer para conseguir, primero caerle bien a María -mi profesora- y segundo para ser un buen bailarín.
Debería de centrarme en lo segundo, pero hay cosas que se relacionan, pero lo primero también lo encuentro de gran importancia si es que deseo que mi estancia en la escuela de Víctor Ullate sea productiva y apacible.

Os miento cuando os digo que se me ha caído el pelo por el estrés, porque me lo he cortado. Forma parte de esa lista de retos, concretamente de la primera. Un esfuerzo grande, considerando el tiempo que llevo queriendo dejar el pelo largo y tener mi tan ansiado flequillo. Antes volaba al viento, ahora... sólo vuelan mis bufandas o un fular atado al cuello.

Linda melodía de las flores que ya comienzan a florecer. Un florecimiento que no estoy disfrutando, pero os prometo. Chicos, os prometo que lo disfrutaré.

10 comentarios:

David MvD dijo...

¿A ti también te dan tics en el ojo? Eso pasa por estar estudiando demasiado.

La solución al ruido no es poner el volumen de tu MP4 muy alto, sino que tienes que agudizar tu oido hacia lo que tú deseas escuchar. Suena raro, pero a mi me funciona ;)

Y bueno, tu pelo... te queda muy bien ( aunque te lo hayas cortado jum ). Pero eso no te servirá para que te restriegue mi pelo, largo y salvaje xD

Un beso Belle-Boy ^^

JAVI dijo...

yo tengo ese tic en el parpado y es cuando estoy estresado , asi que relajate en cuando tengas tiempo y disfruta un poco mas de tus clases de baile, los estudios ya se saben son rachas de examenes hay que aguantar.
UUn abrazo y cuidate.

Seu dijo...

Ya se que suena una locura. . . pero deberias descansar un poco. . .

De momento es el mejor consejo que puedo darte. . . ya s eque no es mucho. . .

Un besote!

eGeo dijo...

Acuérdate de lo del Jacko que te dije, que igual lo de tu ojo es un comienzo, y la tensión no es buena, mucho menos a los 17...
Mua!!

Anónimo dijo...

Ami hace tiempo que no me da el tic en el ojo xD, lo que tienes que hacer es aprender tecnicas de relajacion, cuando te sientas muy estresado te sientas, cierras los ojos y sigue el ritmo de tu respiracion lentamente. A mi me funciona, o sino prueba con una buena ducha de agua caliente

Charlieindio dijo...

Heyyyy tbien alguna vez me paso lo mismo, del ojo como a vos, lo importante, es creo, q COMO SABES Q ESTAS HACIENDO LO CORRECTO EN TODO Y ESTAS PONIENDO LO MAXIMO DE VOS EN CADA INSTANTE., es q debes buscar intensamente dentro tuyo la tranquilidad, eso es tdo......si tan simple como eso, pensa un poquito para vos y en vos en ese aspecto, y decite necesito tener paz, tranquilidad y armonia a mi alrrededor, tdas las mañanas antes de salir de tu cama y antes de cerrar tus ojos al acostarte para dormir, y veras como esas palabras se convierten en ordenes dentro tuyo, mas tu fuerza mental, junto a tu fuerza espiritual, haran el mix necesario para q ello se concrete., intentalo dale, cuidate.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Unknown dijo...

Ey, cuidado con los MP4 y poner el volumen demasiado alto,te puedes joder el oido, y eso para un balletista es grave, muy grave.

Anónimo dijo...

Pensé que solo a mi me daba lo del tic, pero no! a ti también, jaj sólo que a mí me pasa en el derecho querido Charmed.

Si tú estas ocupado tampoco eres el único, aquí me ves tratando de leer y postear con tal de adelantarme un poco de todo.

La música suele ser mi salvación al estrés.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Yo también soy del bando del tic en el ojo derecho... No va a servir de nada que te diga que te tomes las cosas con más calma, así que ya sabes, haz lo que quieras, porque caso, lo que se dice sao, no vas a hacernos aunque sepas que tenemos razón.

Por cierto, ¿tú también eres de los que tienen la sensación de ir andando por un videoclip cuando va con la música por la calle?

A mí me pasa.

Dos semanas. Ánimo.

Besos,
iker

Unknown dijo...

Ahhh eso me suena a mis finales de semestre en la Universidad. El tiempo es una materia amorfa que quisieramos que no nos faltara. Y el cansancio es un peso insoportable que nos lleva al borde de la locura.

Pero miralo por el lado amable... Apenas estoy comenzando mi semestre.

Salu2