miércoles, 31 de diciembre de 2008

The last post of the year

Ahora que estamos a 31 de Diciembre se me hace corto el año, pero ha sido un año muy largo. Cargado de millones de momentos. Tanto buenos como malos.
Aprovecho también para felicitar a mi blog, que mañana cumplirá tres años. Tres años, que sin vosotros y vuestra lectura constante, vuestros comentarios, etc...no hubieran sido posibles. Muchísimas gracias, de corazón a todos aquellos que me seguís desde siempre o bien a los que se han unido recientemente.

Este post es para todos vosotros: PrInCiPe AzUl DeStEñIdO, Iker, Nemo, Egeo, Joac, Kjell, David MvD, Charlieindio, Loco1234, mytemptation, TBC y para todos los que me leéis pero por motivos de no tener una cuenta de blog o cualquier otro no firmáis, pero estáis ahí siempre. Y, por supuesto, para todos los nuevos los lectores que se incorporarán en 2009. De verdad, gracias, por todo el apoyo que me habéis dado durante este larguísimo año.


Chicos, con vosotros he pasado muchísimas cosas. Cosas que sólo he escrito aquí, y que solo saben los que me han leído.
Mi blog ha cambiado mucho desde sus inicios con las Memories, sin duda son la gloria de este blog. Fueron escritas en una etapa de bastante pesimismo y sufrimiento. Crear algo así de bello ahora, sería practicamente imposible. No obstante me siento orgulloso, ya que con ellas aparecieron mis primeros lectores. Gracias a ellos seguí escribiendo. Quizá lo hubiera hecho de todas maneras, pero la verdad que el que alguien te firme y cómo consecuencia deduzcas que te ha leído es una sensación gratificante.
Enserio, gracias a todos de nuevo.


Feliz Año 2009.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada hombre, muchas gracias a tí por seguir escribiendo y por aportar siempre un puntito de calma y cultura a la blogosfera, que, la verdad, se agradece.

Besos y muy feliz año 2009,
iker

Kjell dijo...

Creo que Iker lo ha expresado todo. Gracias por compartir tus pensamientos, tus alegrias y tus decepciones.Espero que disfrutes estas ultimas horas del año. Besos!

Si me dices serie,... dijo...

¡¡¡Ahhyyy!!! que tiempos aquellos en los que te firmaba diciendote: "¡pon una entrada optimista, hombre ya!" jejeje

La verdad es que el tiempo pasa muy rapido, y cuanto mayor eres más rapido pasa (mi teoria es que a partir de los 18 empieza a volar el tiempo), pero hay que saber aprovecharlo.

Y no nos des las gracias a nosotros por leerte y firmarte, sino que somos nosotros los que debemos darte las gracias por dejarnos entrar en tu corazon, en tu mente, entrar en tu mundo y ser complices de todo lo que te pasa :)


Un besazo y un abrazo enoooorme!!!!
Y espero que durante este nuevo año que empezara sigas publicando entradas y dejandonos ser participes de tu "generacion embrujada" ;)



¡¡Feliz 2009!! ^_^

Anónimo dijo...

Gracias por permitirme conocerte, por leer tu talento, tu arte, tu mundo, tu vida, todo lo que eres.

De los bloggers eres muy interesante porque te uestras tal como eres y no todos hacen eso, pero si te agradezco el estar ahí siempre.

Besos gigantes y abrazos de NeMO

Dulce y Feliz 2009

Anónimo dijo...

Igualmente, gracias a ti tambien que siempre aportas algo de humor, de carisma,de bondad... un poquito de todo.

Muxos besos y feliz año que entra!!!

David MvD dijo...

Tu y yo nos lo hemos pasado tan bien los momentos que hemos estado hablando, por lo que nunca olvidaré los buenos momentos que me has hecho pasar.

Además, siempre me has ayudado cuando lo he necesitado. Gracias.

Ya sabes lo que pienso de ti, así que solo me queda decirte:

Feliz Año Nuevo, Alber

Un abrazo

Elartedehelarte... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elartedehelarte... dijo...

Solo decirte que espero que tambien te haya sido gratificante el saber que yo , aunque nunca te firmaraa si que leia tus entradas y opinaba interiorizandome ,claro esta.

Creo que no me e perdido ninguna.. ni las buenas ni las malas.. y si que a habido una evolucion, ¿ para bion o para mal ? eso el tiempo lo dira.

me queda por decirte y desearte que tengas un feliz año 2009 ( si es conmigo mejor! :D ) y que Gracias " gilipollas! ", Gracias a ti tambien por estar ahi en todos los momentos . Que este año 2008 a sido el mejor año de mi vida y en eso has tenido muchisimo que ver , a sido el año que con tu ayuda fue el año en el que me descubri a mi mismo y me acepte... y sobre todo y lo mas importante, el año en el que por unica vez en toda mi vida me eh enamorado y creo que ahi tienes un poco de culpa y algo que ver ejeje ... solo decirte que gracias otra vez por la felicidad de aquellos dias princesita! y que te quiero muchisimo alberto..

Charlieindio dijo...

Me causa mucho placer leerte desde q te descubri y me he vuelto uno de tus fieles seguidores. Ojala siempre tdo te vaya mejooooooor
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As argentina