lunes, 15 de diciembre de 2008

The end

Que no cunda el pánico en cuanto al título de esta entrada. De ninguna manera será el fín de este blog. El final ha sido para mis examenes. ¡Por fín! Ya era hora de que se terminasen. Me pongo a hacer memoria y desde últimos de septiembre no he tenido ni un solo fin de semana libre. Ni un sólo fin de semana para salir de noche. Ni un sólo fin de semana para poder salir a dar una vuelta, a comprar, al cine. ¡Ninguno!
Creo que me merezco un descanso, ya que las notas de momento van muy bien. He bajado en matemáticas, pero en este momento no me importa. Lo único que me importa es que he terminado, que voy a poder descansar bien. Y lo más importante, voy a poder centrarme (aunque solo quede una semana antes de las vacaciones) en la danza. Danza por completo.

Tengo que seguir yendo al instituto, está claro. Pero no es, ni por asomo, lo mismo.
Gozaré de libertad. Podré estar tranquilamente tirado en el sofá sin hacer nada. Sin que la conciencia me diga "Estás perdiendo el tiempo y tienes mucho que estudiar"
También será un merecido descanso para ella, que todas estas semanas está ahí alerta en cuanto yo hago algo que no debo o estoy malgastando el tiempo. Que buena es conmigo, la verdad.
Un momento, ¿estoy delirando? ¿estoy hablando conmigo mismo? ¿con mi conciencia? En estos momentos mi cerebro se siente algo confuso....eh...¿qué hago?
Bueno....dejemos de pensar. Y a disfrutar.

Por cierto, se que me voy adelantando, pero felices fiestas a todos. Soy de los que felicita antes de tiempo, no me lo tomen en cuenta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu felicitación anticipada.

Espero hacer un gran post en el que vas a estar incluido ;)

Me alegra demasiado que despues de tantas cosas que tuviste que hacer en el cole ya hayas quedado libre, es largo, yo sé, porque estaba que me echaba en la cama después de la facultad, y lo logré, jaja, aunque sin éxito porque hace casi una semana (aun no) que me acuesto a dormir y no me pegan los ojos :s

Así que a descansar bastante porque si te lo tienes ganado Charmed.

Besos

David MvD dijo...

Pues ahora que lo pienso, es ella ( cerebro ) nuestra mejor amiga. Uyyy! Yo también delirando jajaja

Un abrazo Alber ^^

Anónimo dijo...

Bien! Me alegro de que hayas terminado al fin...

Ahora, disfruta del mas que merecido descanso...

Besos,
iker

P.D: estos sustos (el título...) no son recomendables... Ya te vale =P

Charlieindio dijo...

Heyyyyy q bueno q vas a poder descansar, jajaja y hacer lo q más te gusta, cuidate.-
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Charlieindio
Bs As argentina

Alex dijo...

Amm.. me parece qe nunca te habia comentado.. pero suelo leer tu blog.. muy bueno por cierto.

Felices fiestas (adelantadas) a ti tambien.. :)

Saludos.
Alex

eGeo dijo...

Ahora a descansar, o a bailar... no debe de ser bueno que un bailarín esté un mes seguido parado :)

Besosssssssss

Anónimo dijo...

Gracias por la felicitacion, xD, Yo pondre un especial el dia antes de fin de año en el que hare un balance de lo ocurrido sobre este año xD. Yo tambien termine hoy por fin los examenes y no he tenido tanta suerte como tu :S:S creo que suspendi 2