jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Dónde están las buenas personas?

Yo alucino con alguna gente. Resulta que ayer, a eso de las 22:00h mi amiga Tori, de Boston llegaba a Orlando. En teoría su compañera de piso tendría que estar esperándola en su apartamento, ya que, como es lógico, Tori no tenía las llaves todavía. Sin embargo, allí no había nadie.
Tori me llamó por teléfono, casi como dándole un ataque de pánico ya que era de noche y estaba sola tirada en mitad de la calle ya que Mirella no tiene un teléfono americano.
Yo sabía dónde Mirella iba a estar así que decidí interrumpir mi sesión de estiramientos, ponerme unos pantalones y unos playeros y salir a buscar a Tori.

Cuando entramos en casa de Max, como no, Mirella estaba allí de juerga con un montón de gente de clase. Gracias al cielo se percató de que Tori estaba allí y se dignó a acompañarnos hasta el apartamento. Nos enseñó la casa -completamente vacía- y le dio su correspondiente llave a mi amiga Tori.

No tenía cama y Mirella le ofrecía a dormir en una mierda de sofá que no se de dónde lo habían sacado así que le ofrecí venirse a dormir conmigo ya que mi cama es muy grande y a mi no me importa dormir con alguien al lado.

Mira, si no llega a ser por mi esta pobre chica está en la calle esperando a que a la estúpida de Mirella le diera por volver al apartamento. Yo lo siento muchísimo, pero la gente es una sin sustancia. Yo hice lo que cualquier amigo hubiera echo y lo que me gustaría que hicieran conmigo si yo me encontrara en la misma situación. Cosa que nunca pasa, siempre me tengo que buscar yo la vida de alguna manera porque me he dado cuenta de que la gente sólo piensa en si misma. Le importa un pepino si vas a estar una hora andando por la calle, cuando te podrían haber ido a buscar en coche o ayudado con las maletas, o sencillamente haberte llamado por teléfono e ir hablando contigo por el camino.

¿Dónde están las buenas personas?

2 comentarios:

Juan dijo...

Escribiendo entradas en este blog ;)

Charmed_boy dijo...

:) Que tonto....

Juanito, te echo de menos!