sábado, 10 de septiembre de 2011

Pizza, por favor

Primer ensayo del Vals de Sleeping Beauty terminado. Eso sí, un desastre total. Resulta que hay dos parejas -un tanto extraño cuando esto suele ser bailado por unas 32 parejas más o menos- y yo estoy de understudy del segundo cast. Ambas parejas hacen practicamente lo mismo pero en lados opuestos. Yo me estaba aprendiendo la izquierda, que según los papeles del cast, era la que me tocaba. Todo iba bastante bien, hasta que de repente me llega el momento de hacerlo, ya que todos los cast lo habían echo. Pero en el segundo cast faltaba uno de los chicos, por tanto me colocaron a mi, que me había aprendido el otro lado y no ese. No es que no me lo supiera, es que: uno, no lo había practicado con esas dos chicas y dos, no era el lado que había estado practicando.

Todo esto me cabreó un poco, ya que pareció que no había estado prestando atención en todo el ensayo. Pero bueno.
Tras ello tuvimos un gracioso ensayo para los Seguidores de Carabosse y un ensayo sorpresa que apareció de repente.
Cuando lo leí por primera vez no sabía lo que era. Algo así como Lacafe. Se trata de una pieza que se montó el año pasado para The Battle Of Sexes, otra de las coreografías de Robert Hill. Una pasada de pieza, muy divertida pero complicada al mismo tiempo ya que todo el mundo está haciendo algo al mismo tiempo. Gracias al cielo uno de los miembros de la compañía me enseñó toda la coreografía bastante bien por lo que más o menos sé lo que tengo que hacer a pesar de que estoy algo confuso aún ya que son movimientos raros y aún tengo que meterlos en mi cuerpo. A ver que tal va el ensayo el próximo día que lo tengamos.

Fuera ya de baile, ayer Kate nos invitó a todos a cenar a su casa. En teoría nos dijo que su madre iba a cocinar, pero cuando vi la lista de todas las personas a las que había invitado sabía yo que eso no iba a ser posible. Finalmente, nos pedimos unas pizzas.
Su apartamento, una pasada. Como vivir en un hotel. Aún no se han mudado por completo, ya que la casa estaba un poco patas arriba: cuadros por el suelo, espejos sin colgar, mesas sin sillas... Pero es normal.
 En general, una preciosa cena con mucha gente de clase. Muchas risas y un buen rato.

No hay comentarios: