sábado, 17 de septiembre de 2011

Será una broma ¿no?

¿Por qué siempre ocurre lo mismo?
Resulta que cada día que veo un gran descanso en el horario, de repente llega alguien de la compañía con el lápiz y pone un ensayo en ese hueco. Normalmente suele ser un pequeño ensayo de una hora.
Pero lo de este sábado.... No habían colocado el horario del sábado hasta ayer a última hora, así que todos pensábamos que acabaríamos a las 11:30h y tendríamos todo el sábado libre para poder descansar -esto ya es malo, porque siempre que piensas que tienes un hueco....bum!-, pero no. Un ensayo desde las 14:00h hasta las 18:00h. Casi me desmayo al verlo. -Literalmente-

Además pudimos descubrir que en el Vampire's Ball, estamos de understudy de algo de lo que no teníamos ni la más remota idea. Eso siempre es una cosa buena, pero eso significa más ensayos y tener que perder algunas clases más. Lo cierto es que no sé dónde aparecen estos personajes a los que cubrimos en el ballet así que no sé a que ensayos tengo que ir.

Esta noche hay una fiesta como celebración del cumpleaños de Emily, una de las chicas de mi clase. Veremos a ver si no estamos todos derrotados después de las cuatro horas de ensayo que nos esperan. Yo creo que acabaremos primero... No sé que piensa hacer este hombre en cuatro horas.

No hay comentarios: