martes, 20 de septiembre de 2011

Stars and rehearsals

Ayer ya fue un día agotador. Los lunes suelen ser bastante duros, ya que es el día libre de la compañía por tanto aprovechan a ponernos clases durante todo el día. Terminamos a las 19:30h tras dos clases de técnica, dos clases de varones y una clase de contemporáneo.
Hoy el día va a ser bastante parecido, pero a todo esto hay que sumarle los ensayos que, cuando llegue a los estudios, habrá marcados para la compañía y en los cuales estaré yo incluido. Y además, tenemos un ensayo general para una pequeña actuación que haremos en el Bob Carr Theatre a principios de Octubre, lo que conlleva terminar a las 22:00h de la noche ya que el ensayo comienza a las 19:00h.
Conclusión: Si ayer estaba cansado, hoy lo voy a estar aún más y con más dolores por todos lados -las clases de contemporáneo pueden ser realmente dolorosas si se hace mucho trabajo de suelo.

Ya aparte del baile, las cosas marchan bastante bien. Hemos perdido el contenedor de basura que solemos poner los lunes al lado de la calle para que pase el camión a recogerlo. Ha desaparecido. Yo creo que nos lo han robado los vecinos, que parece que nos odian y nos están todos los días echando la bronca: que si esto, que se lo otro...

Mientras tanto, os dejo algunas fotos de la fiesta que hubo el sábado:





No hay comentarios: