jueves, 16 de abril de 2009

Sub specie aeternitatis

Me pongo a pensar y esta semana ha sido una de las que más lento han ido pasando. El lunes cogí mi tren de vuelta a Madrid, de vuelta a la rutina. Por un lado me apetecía ya que echaba de menos bailar, pero por otro lado me hubiera gustado haber estado más tiempo en mi casa, con mi familia. Cuando estás lejos mucho tiempo es cuando más morriña tienes ¿no? -jamás pensé que utilizaría esta palabra, que fea es-

La semana, pues estresante como todas. Aún así, la que viene es aún peor. En teoría mañana tendría un gran examen de biología, pero hemos decidido moverlo hasta el lunes. Por una parte mejor ya que lo llevaba muy mal preparado, pero por otro lado este fin de semana tengo ensayos practicamente toda la mañana y la tarde tanto sábado como domingo y no tendré mucho tiempo de estudiar. Además esta semana que viene ya tenía otros dos exámenes fechados: uno de C.C.T.M (Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente) y otro de Matemáticas. Ahora son tres.
Estrés, estrés, estrés.

He tenido esta semana un examen de filosofía. Ortega y Gasset. "Sencillito", pero no me ha salido un examen perfecto de todas maneras. No obstante creo que me puedo conformar.
En Historia he sacado un 9, a pesar de que me había salido bastante mal.

Y no tengo mucho más que contar. Escribo porque tengo esto un poco abandonado, pero la verdad es que no ha ocurrido ningún suceso llamativo, lo cual me fastidia porque no tengo nada interesante de lo que poder hablaros. Os tendréis que conformar con esta pésima escritura de hoy y esta paupérrima actualización.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no es tanto contar cosas grandiosas, sino las pequeñas que nos hacen el día a día. Tomate la semana con tranquilidad que seguro que lo sacas adelante. Y los esfuerzos, como ya has podido comprobar, tienen su recompensa final.

Descansa y con las pistas puestas seguro que lo sacas adelante.

Y la morriña, bueno, a mi no me parece fea la palabra, pero es normal que la sientas y más cuando estas agobiado con los examenes, los ensayos... en fin, que necesitas a tu mami cerca para que te de mimitos y eso nos pasa a todos, es normal.

Un besito

Anónimo dijo...

Hola,

En primer lugar, a la inmensa mayoría de la gente no le suceden cosas ultraemocionantes a diario, con lo cual, todo normal.

Por otra parte, dices que has escrito mal... muy discutible: a ver en qué otro blog ves una palabra como 'paupérrimo'. La mayoría de bloggers dirían 'muy malo', otros 'mu malo' y los más extremos dirían ¬¬

Ánimo con los estudios, y que vaya todo bien esta semana.

Besos,
iker

Anónimo dijo...

Por tu paupérrima actualización te doy un 10, porque no siempre se puede estar pendiennte de todo y el tiempo no da, porque las clases atormentan y los exámenes más.

Así que el que estés posteando es lo que da la calificación alta, por haber pasado y dejarnos una parte del ajetreo diario.

Besos

Charmed_boy dijo...

Alex:

Gracias por comentar, pero la verdad es que tomarse una semana como la que se me viene encima con tranquilidad va a ser algo difícil, sobre todo para una persona como yo que tiende a estresarse en todo y no se conforma con ser normal, ha de ser perfecto.
No obstante lo intentaré.


Iker:

La verdad es que a mi a diario no me suele ocurrir nada interesante. Las cosas interesantes suelen tener lugar cuando sales un fin de semana, porque ves a más gente y sobre todo "Haces cosas fuera de la rutina".


NeMo:


Gracias como siempre por tu positivismo característico. La verdad es que no me gusta dejar el blog de lado aunque a veces tengo que estar hasta 5 días sin actualizar que ya es mucho. Es difícil, pero me gusta que mis lectores puedan leer algo diferente todos los días y no que entren y vean la misma entrada que hace una semana.

A mi cuando me pasa en otros blogs me desespera, sobre todo si soy fan de esos blogs, por eso no me gusta.

Charlieindio dijo...

La felicidad casi siempre se encuentra en las pequeñas cosas de cada día, a nosotros lo q nos interesa es q estes bien.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
Bs As Argentina