viernes, 10 de abril de 2009

Hogar, dulce hogar


Es posible que os lo halláis imaginado, si es que sois personas inteligentes como yo os considero -el que no lo haya hecho es que es un poco corto- que me vendría a casa esta Semana Santa. Llevo aquí dos días y han sido geniales. No he hecho mucha cosa, sencillamente he estado con mi familia en casa, bien viendo la tele, bien estudiando, o he salido con mis amigos.

Nada más llegar me fui directo a mi antiguo conservatorio para tomar una clase con mis antiguas compañeras. Fue genial. Me dolía todo el cuerpo después de los duros ensayos del lunes y el martes pero necesitaba tomar esa clase con ellas y con mis antiguas profesoras.
Después algunas de ellas y yo nos fuimos a un café, El Café del Sol, para tomar algo. Lo que yo pensaba que sería una Coca-Cola o algo por el estilo, se conviertió en dos impresionantes copas de helado con su respectivo vaso de agua potable posterior -lo de potable es una coña de la tarde-.

Después me vine a casa y estuve viendo la televisión junto con mi hermana. Lo echaba de menos. Nos tragamos todo lo que había: Password, Pasapalabra y una serie rara. Sin embargo añoraba momentos así.

También, cómo no, he estado estudiando. La vuelta al instituto será mortal. Una gran cantidad de examenes nada más llegar que creo que conseguirán volverme un poco más loco, o más estresado, no lo sé. De momento he estudiado, pero muy poco. Así que me conviene ponerme a estudiar de un momento a otro y adelantar todos los deberes y tareas que también debo de hacer.
Esperemos que todo vaya bien. Hasta el momento me despido para seguir disfrutando de mi estacia en casa. Un beso enorme a todos y feliz Semana Santa.

6 comentarios:

Charlieindio dijo...

Q tengas una feliz semana santa junto a tdos los tuyos,
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Seu dijo...

Seguro que es una gran alegria volver a tu casa :)
Disfruta estos momentos ahora... con tu familia... cuando mas lo heches de menos te podras aferrar a ellos y seran tu salvavidas ;)
Un saludo muy grande!!

Te lue =)

Manu dijo...

yo no sabia que vivias solo... asi q si me declaro corto...

Anónimo dijo...

Genial que disfrutes de estos días que quedan.

Hay que aprovechar cada momento así sea con un helado o con muchas bebidas, pero abrazar cada instante de descanso.

Besos Charmed

Anónimo dijo...

Jajajaj... "semos" inteligentes, Charmed, "semos" personas...

Joder, la verdad es que creo que el "semos" me lo he sacado de un reportaje de Callejeros, que lo decía una mujer gitana, pero ahora mismo no te lo podría confirmar. Creo que es una paranoia que me acaba de venir a la cabeza.

En fin, que me alegro un montón de que estés por tu tierra, que ya me imagino que durante el año la echarás muchísimo de menos (de hecho, como te dije, incluso yo la hecho de menos).

Besos, y disfruta las vacaciones.
Iker

PD: y disculpa la ausencia de estos días, que he estado de vacaciones blogueras... y ahora estoy de estreno del nuevo blog jejejej... :)

le..nouveau..maxx dijo...

aii que mono mi nene!!! volviendo a casa por semana santa ;) bonita habitacion, aunque lo que dices... que pena :( es lo malo de estar taaan lejos... ya puedes llegar a lo mas alto eh!! siempre te apoyare!!! =D

un besazo!!