domingo, 12 de abril de 2009

Divagaciones a las 2:00h

Es tarde, pero necesito un poco de desahogo nocturno y escribir aquí me mantiene despierto durante estas tardías horas de la madrugada.
Me encontraba yo hablando por messenger, tal y como hago muchas noches. Hoy sábado, la población es escasa pero suficiente. Menos conversaciones abiertas. No sé para que os miento, suelo tener pocas conversaciones abiertas a la vez a no ser que a la gente le haya dado un ataque de falsedad y se decidad a hablar conmigo.

A esas pocas conversaciones se le unió, hace tan solo unos instantes, una más. Una que en estos momentos me traía sin cuidado: mi ex. Comienza con un "Alberto", al que yo le sigo con un "qué". Prosigue con un "te voy a decir una cosa", al que se le suma otro "qué". Minutos después un gran párrafo color morado en comic-sans aparece en la ventana. Nada más ver que se trataba de un párrafo se me quitaron las ganas de leerlo y pude haber cerrado la conversación con una simple bajada de pantalla, pero no. Me apeteció leerlo, por curiosidad de saber qué cosas me llamaría esta vez mi ex. Supuse que el paso del tiempo causaría en su mente algo más de imaginación a la hora de narrarme todo lo que me odia, todo el mal que le hago a su persona y temas tales que esos, pero no. Lo mismo de siempre, eso sí, con un final "adiós". Creo que era más bien un "adios", sin tílde. Lo leí tal cual, pero no me causó ninguna gracia.

Estaréis pensando: qué persona tan malévola. Él no, yo. Pues sí, llamadme malévolo y colocadme en una película de Disney, siempre me han encantado los villanos, pero no creo que esté haciendo nada malo.
Más bien, creo que la actuación de mi ex es inmadura y con un pretexto infantil de llamar la atención. Si no me vas a hablar más, no me hables. Pero, ¿por qué publicar un testamento, altamente conocido por mi -porque siempre es el mismo- y hacer una telenovela de tus arrebatos mentales momentáneos? No hombre, déjanos a los demás tranquilos y sé un poco más discreto. Así hasta te ahorras tú el disgusto. Pero no, esto no lo podía hacer una persona así. No. Una persona de tal calibre siempre tiene que dejar huella de todo lo que hace, relatarte en un párrafo -extenso para el formato del messenger- lo que "sale de su interior".
Cuando alguien no te importa, pasas de él y no haces estos llamamientos a los dioses para que se lo lleven al inframundo y en caso de devolverlo, hacerlo con un color más bien "tostado".

Me río por no llorar, porque estas actuaciones son muy típicas. Demasiado usuales y escasas de sentido. Común, al menos.

14 comentarios:

eGeo dijo...

Bueh, pues esta es mi divagación a las dos y cincuentayocho:

Los exes son así, como se aburren a veces, pues intentan llamar la atención.
Los exes suelen ser gilis y aburridos.
No sé si a tu exe lo dejaste tú o te dejó él a ti, pero si es la primera opción igual todavía le importas algo... y te dice que te odia para llamar la atención.
Los exes aburridos siempre quieren llamar la atención con chorradas.

Lo que no me explico es porqué lo tienes en el Msn si no te importa.

Besos paisano (aunque dicen que entre los de Oviedo y Gijón hay rivalidad, mira tú qué gilipollez!)

Charlieindio dijo...

Sin palabras; vos lo dijiste todo..
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Manu dijo...

Sabes cual es la unica excusa porque los ex tenemos que repetir una y mil veces un testamento que termine siempre con Adiós...
porque nos damos cuenta que la otra persona es mucho mas de lo que creiamos y nosotros no podemos aceptar que hayamos sidos tanh idiotas de desperdiciar a esa persona, ese testamento es la unica forma en la que podemos llegar a captar el tiempo suficiente como para que los latidos que no dio el corazon antes sean latidos en ese breve momento que le robamos al tiempo

Y el adiós es solo una mentira que decimos para lastimarnos nosotros antes que a ustedes, porque no queremos volver a eso

ay me hiciste sentir muy tocado con esta entrada. no vale

PD. yo estoi igual que vos en el messenger, si queres un dia me agregas i no se, disfrutamos del silencio jajaja jazz.neco@hotmail.co

Anónimo dijo...

Pues si, eso parece en cierto modo, ganas de querer llamar la atención.

De todas formas, me quedé con la curiosidad de saber qué decía el párrafo morado.

Mira, la cosas es que si en su día decidisteis cortar pues ya está. No creo que sea bueno darle vueltas a las cosas... por cierto, como ya te han comentado por aquí, ¿para qué lo sigues teniendo en el msn?

Besos,
iker

Anónimo dijo...

Yo creo que si te molesta lo mejor es darle a no admitir, total el ya te dijo adios no? pues que sea definitivo, no estes recordando cada 2x3 lo que paso. De vez en cuando hay que olvidar el pasado

Besos!

Charmed_boy dijo...

Si él ya me ha puesto sin admisión. Yo no tenía ningún problema.

David MvD dijo...

Si tú le demuestras a alguien lo que te importa es normal que te salte así de enfadado. Solo has actuado para aprovecharte y ya.

Anónimo dijo...

Así suele pasarme también.

El lunes un ex me invitó a viajar. NO
Me dijo que saliéramos. NO
Hoy me pidió que volvieramos. NO

Cuando hay un NO profundo es porque las cosas no se dan y ya, así de simple.

Creo que el que te ande por ahi buscando es por molestarte o porque siente celos de que tú puedas estar bien y él no, o qué se yo...

Pero bueno, nada, sonríe como siempre, que "casualidades" asi son diarias.

Abrazo + Besos

Charmed_boy dijo...

David:


Creo que no tienes derecho a opinar, ya que tú también me has dicho "adiós". Por tanto significa que mi persona te importa más bien poco, por tanto no sé cómo tienes narices a leer mi blog y más aún a firmarlo.

David MvD dijo...

Lo he leido por el simple hecho de que me apareció anunciándose en mi Blog. Y ya veo que el fondo de mi Blog no es tan mio como tú decías.

Solo te doy un consejo, aprende a valorar mejor a las personas en vez de actuar antes ellas.

Charmed_boy dijo...

David:

Sobre tu blog no sé de qué me hablas.
Y sobre lo otro, no sé quien eres tú para hablar de valorar a las personas, porque yo no te he hecho nada grave cómo para esto, pero cómo siempre estoy acostumbrado a estas pijadas y sé en qué terminan todas. Quizá el tonto sea yo y al que se la meten doblada es a mi, pero bueno. Tú sabrás dónde te metes y con quien te metes, eso sí, creo que hay cosas y gente que yo conozco mejor que tú. Cuando te des cuenta de ello ni siquiera me dirás nada, por egoísmo, pero yo estaré contento.

Seu dijo...

No mucho que decir... vos has dicho casi todo jaaaa

Pero creo que deberias hacer uno de esos "Remember" sobre tu ex. jeeee


Ta lue =)

Anónimo dijo...

Hola:

Llevaba tiempo viendo tu blog pero hoy me decidí por leerlo entero. Me ha sorprendido mucho tu valentía al dejar tu ciudad y venirte a Madrid para seguir tus sueños. Dejar la familia y su protección y aterrizar en una gran ciudad es algo que muy poca gente tendría el coraje de hacer, pero demuestras que lo que te propones lo consigues.

Me alegró encontrarte por aquí.

Un beso y mucha suerte

David MvD dijo...

Mira Alberto, que conozcas a muchas personas mejor que yo no te lo niego. Pero lo que no es aceptable es tu comportamiento a primeras vistas, tan reacio y tan poco valorativo. En esta actualización ya te han preguntado algunos la misma pregunta y tú a mí por lo menos me has dado una respuesta muy clara e indirecta.