martes, 23 de septiembre de 2008

Un tributo a la amistad III : Irene...


Ya había dicho que terminaría lo empezado. No simplemente por acabar esta breve (pero emocionante) trilogía, sino porque merece y debe de estar acabada.

Irene...mi chica del laberinto.
Esta actualización es especial, principalmente porque Irene ha sido y es una de las personas en las que más he confiado en mi vida. Ella fue la primera persona en saber que yo era homosexual, y fue ella la que me ayudó a terminar por contarselo a todo el mundo, y la que soportaba los lios y embrollos que yo contaba cada poco. No obstante, empecemos por el principio ¿no?
Irene y yo nos conocimos en 5º de primaria, en el Colegio Público Begoña de Gijón, dónde no me cayó bien. Más tarde, ya en 6º comenzamos a hacer nuestras pequeñas migas y comenzó a unirse a la pandilla, a pesar de que no solía salir mucho principalmente porque no la dejaban nunca.
Siempre me acordaré del primer cumpleaños que me invitaste; cenamos en El Siglo y después estuvimos de juerga en tu patio. Fué muy divertido, pero más aún fue tu siguiente cumpleaños, en el que ya nos invitaste a Andrea a Yanaury y a mi. Yanaury se fué nada más acabar la merienda en la misma cafetería que el año anterior, pero Andrea y yo nos fuimos a tu patio...dónde ocurrieron algunos de los momentos graciosos que tanto recordamos: el que yo acabase medio desnudo corriendo por tu patio y tu me grabases en tu móvil etiquetándome de E.T., o el "voy caminando, piso una mierda..."
Desde aquel cumpleaños, empecé a acudir muchísimo a tu patio. Iba muchas tardes-noches y luego en verano ya íbamos a tu piscina y pues fueron tiempos muy bonitos. También hubo sucesos que rememorar en aquel patio, desde luego: nuestros incansables escondites, el día en que Andrea se metió la ostia del siglo (jugando al escondite, como no), cuando Lara vió fantasmas en los vestuarios y nos cagamos todos, etc...

Además de acudir a tu patio, hubo muchísimos momentos en tu casa, ya que los dos éramos y "somos" grandes aficcionados a Los Sims 2, de hecho, tu me dejaste el primero de los juegos para que lo instalase. Y aquí también podemos recordar millones de sucesos: palabras inventadas por mi (véase "filongo"), tu inmensa carpeta de descargas (casi 1GB) y muy buenos momentos.
También recuerdo las tardes-noches viendo películas de miedo en tu casa. Gracias a ti he visto más películas de miedo (por no decir que las he visto todas) he incluso me he aficionado a ellas, que en toda mi vida. Incluso ya no paso tanto miedo viéndolas. Nos reíamos muchísimo también con tu madre, cuando se sentaba con nosotros a ver las películas. No sé, yo creo que cada vez que salía de tu casa un día como esos, a pesar del miedo que tenía, estaba deseándo que alquilases una nueva película para volver y verla.

Luego ya en el instituto, pasamos también muchísimos momentos graciosos. Y para que se vea que la verdadera amistad nunca desaparece, aún cuando nos cambiaron de clase y no estábamos en la misma, continuamos siendo los mismos, o aún más amigos que antes. Eso para mi vale muchísimo Irene. Y vale más aún ahora que estamos lejos, pero en mi corazón sigue estando presente todo esto que he escrito, y más aún...espero que en el tuyo también. Y que por favor, nunca me olvides.
Te quiero.




Fin de la trilogía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cama me suena...aunque no llego a leer la frase k pusiste en medio de vosotros


bonita 3ª parte

gracias^^


muak

andrea*

Anónimo dijo...

Pero cómo te voy a olvidar...
Si aún me acuerdo como si fuera ayer del primer día que entré en tu clase, a mitad de 4º de primaria; cuando Trini me dijo que me sentara detrás de ti, que eras muy hablador (le quité el sitio a Sara, que tenía una infección xD) y te diste la vuelta en la silla para hablar conmigo, jeje.
Me acuerdo de los recreos, que organizabas tú todo... Enseguida vi que eras el "líder" del grupo
[líder... Mandón... Viene a ser lo mismo xD (A)]. Me acuerdo de que te picabas conmigo por las notas, sobre todo en Inglés, cuando competíamos por las stickers de Mª Ángeles xD hasta el día que me dijiste que la única persona que podía superarte en Inglés era yo. Uy, qué honor, pensé (H) =P
Me acuerdo de mis cumpleaños, me acuerdo de ti corriendo mediodesnudo por el patio xD de la paloma de la paz, la marcha del caballo, los ratos que pasamos en el vestuario, en la piscina, cuando hacías de Yoda-Olegario-Pequeñosaltamontes xD y metíamos tu toalla al agua; anda que no molaba...
Y cuando subías a casa a jugar a los Sims... Menudo vicio [Noo! No te tienes que bajar el mesh, tienes que bajarte lo que pone recolor!] que pasábamos las carpetas de una en una en vez de "extraer todo a..." xD Esa carpeta [borrada hace unos 10 días T_T] llegó a pesar unos 3 Gb si no me equivoco, eh? xDD
Y te acucerdas del Habbo con Lexi, y de Imvu! Cuando hablábamos con Sierra y hacíamos "roleplay" xD Cuando empezamos a diseñar cosas con Photoshop, luego cuando nos metimos a las firmas dichosas, WAdesing... El momento justo cuando me dijiste "yag yos", jeje =)
Cuando veníais todos a ver una peli de miedo a casa era la caña, eh? xD Que siempre os enfadábais porque las elegía yo, y encima, de miedo xD pero os gustabaaan, en el fondo os gustaban, que lo sé yo =P
Recuerdo también cuando querías ser actor, que hacías teatro... el disgusto que cogiste cuando no podías seguir porque no había gente; y entonces empezaste con el Hip-Hop [me estoy acordando de la Feria de Abril de Karel y nuestras sevillanas... xD] y luego ya... Descubriste tu verdadera vocación, jeje =P
Y aunque justo por eso ahora estés muy lejos y tenga que echarte de menos todos los días, me alegro mucho de que estés haciendo lo que te gusta, de verdad =]
Sé que llegarás lejos, y ese día, orgullosa (todavía más, si cabe) diré: "Pues Alberto Blanco es mi mejor amigo =)"
Pero... ¡¿Cómo te voy a olvidar?! Si es que los aires de Madrid sientan muy mal a las neuronas =P
Te quiero un montón, Alber.



Y dicen que la Biblia la escribieron noséquienes...
Mentira! La escribí yo! xD
Irene.