sábado, 20 de septiembre de 2008

35th Memory

Ayer era uno de esos días en que llego a casa completamente derrotado de las clases de danza y lo que menos me apetece es salir. Efectivamente, no me apetecía salir. No me apetecía, pero acabé por salir después de dos horas tirado en el sofá y después de haber visto por tercera vez Match Point de Woody Allen (Una buena película, sin duda).

Las primeras tres horas de la noche deseé volverme a casa cuanto antes, ya que todo el mundo se encontraba en la plaza de Chueca bebiendo sin parar, gritando y armando escándalo. Como podréis observar yo no soy de esos. A veces bebo una copa o un cubata, pero normalemente me divierto más sin estos aditivos de la noche. Y así fue que continuaron las ya pasadas tres horas en la plaza, sin hacer nada más que el gandúl.
Por fin a alguien se lo ocurre la genial idea de irnos a un local. Aquí está mi otro óbice de la noche...soy menor. Y como menor, no entro en la mitad de los sitios.
La gran mayoría de mis amigos entran siempre sin problema ya que aparentan mayor edad, pero yo...yo tengo una carita de niño (y repito, niño) bueno que no cuela aunque el portero estuviera completamente ciego.
Pasábamos pues al plan B, "El Delirio". Un pub-bar en el que entra todo el mundo. La verdad que está bien. Gente joven, buena música, calorcito...

Una noche que recordar...sobre todo por la buena compañía de un "amigo" (eso, "amigo" ^^)...
Continuará...

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

eso de "amigo" con comillas suena... a que hay algo jijijiji
A ver si cuentas mas eh! que no es que yo sea cotilla, simplemente es que me gusta tener informacion de la gente xD

A veces, cuando a uno no le apetece salir es cuando mejor se lo pasa.

Y el nuevo header me gusta, a ver como son los nuevos cambios que aun faltan.

Un abrazo!! ^_^

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo, como sabrás, si soy cotilla, por lo que también espero que continúe lo antes posible ja, ja, ja...
Me alegro de que lo pasaras bien.
En cuanto a los cambios... me va a costar acostumbrarme, aunque sigo diciendo que estéticamente este sigue siendo el mejor blog que he visto.
Besos,
iker

Anónimo dijo...

"Amigo"...

Pues a ver como es ese amigo Charmed, te pasa = que a mi con la cara de niños no entras fácil, y aun me quedan más de 8 largos meses por vivir antes de cumplir la mayoria de edad.

Aunque sales molido de clases siempre es bueno disfrutar de algo para relajarte.

Besos