viernes, 12 de septiembre de 2008

Britney Spears planea nuevo disco

Britney Spears regresa a por su trono de pop con más fuerza que nunca. Dedica dos horas diarias a la danza; Está bajo estrecha tutela de su representante, Larry Rudolf (uno de los artífices de su éxito y la imagen de buena chica que tenía antes de la ruptura de su matrimonio), que vigila que mantenga la vida tranquila y recatada que lleva en la actualidad; Y está dando los últimos retoques a un disco que será un auténtico bombazo.

Uno de sus productores, Sean Garrett (quién ha trabajado con Beyoncé, Jennifer López y Mary J. Blidge ), aseguró que el próximo álbum de Britney Spears está prácticamente concluido, que es “excepcional” y que "dinamitará la escena pop".

Garret opina que este nuevo CD, la mitad grabado antes del ingreso de Britney en la clínica de rehabilitación Promisses de Malibú, es la evolución del tema “Toxic, pero 10 veces más poderoso”. El productor está seguro de que los fans "se van a divertir y pasarán un momento muy emocionante escuchando el nuevo material". “Hicimos un trabajo excepcional", concluyó.

Britney está ahora supervisando los últimos arreglos del disco y preparándose para la promoción. Entrena dos horas diarias en una escuela de danza de Los Ángeles y permanece alejada de la vida de escándalo que le llevó a tocar fondo. Pese a que los rumores no dejan de intentar desestabilizar su vida (el último, un presunto romance con un jugador de la NBA que el propio baloncestista se encargó de desmentir rotundamente, pues ni siquera conoce personalmente a Brit), la princesa del pop no pierde el sentido del humor en incluso bromea con los periodistas. En un encuentro con algunos de ellos, preguntada por cuándo sacará nuevo disco, la joven contestó: "No sé. Quizás cambie de profesión". Ante la cara de sorpresa de los presentes, Britney sonrió y dijo que era una broma, y aclaró que está trabajando a tope en su nuevo CD.




Fuente: http://www.xornal.com/article.php?sid=20070415142747

No hay comentarios: