Hoy fue primer día en el I.E.S. Cervantes. Días antes, incluso meses antes a este día me llevaban hablando largo y tendido sobre este "macabro" instituto. Consiguieron meterme un gran miedo en el cuerpo y ayer, en la presentación, estuve más nervioso y con más miedo que en toda mi vida. Afortunadamente, los seres humanos añadimos 4 palabras nuevas a cada historia que sale de nuestra preciada boca, por lo tanto todo aquello de lo que me habían hablado y con lo que había conseguido asustarme se ha transformado en un pequeño ratón que no me da miedo.
Quizá es que he tenido suerte y me ha tocado una buena clase. La gente, muy agradable, graciosa, amable, etc.. De los profesores no puedo hablar nada principalmente porque los pocos que he conozido hoy han sido realmente breves y escuetos, por lo que no puedo hacer un análisis de cada uno de ellos.
Mi mayor miedo era la gente, y la gente resulta que ha sido encantadora. Han aceptado perfectamente que sea bailarín. Sobre el otro tema, no he querido hacer incaipé, aún es pronto. Aunque no me gusta tener que ocultar lo que soy, pero creo que es más seguro para mi en estos primeros momentos. Luego haré amigos y podré ser algo más natural...
Lo de natural lo digo, porque me fui con los machitos de clase y estuve hablando de fútbol (y yo no tengo ni idea de fútbol. Ni siquiera me gusta)
Desde aquí decir lo siento por no haber podido continuar hoy con mi trilogía, pero sólo he podido escribir esta entrada, porque estoy bastante cansado. Y como las cosas hay que hacerlas bien, lo dejo para mañana. Lo siento, sobre todo por Irene, que le tocaba a ella.
Hamas Ended! 300.000 Troops Surround Gaza!
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario