domingo, 21 de septiembre de 2008

Un tributo a la amistad II : Lara...

Ya decía en mi entrada anterior que mi Tributo continuaría. Pues bien, aquí está la segunda parte de esta trilogía.

Lara...la seguridad en persona.
Nos conocimos en el colegio. Aunque tu ibas a la clase de mi hermana congeniamos, aunque tampoco éramos como dos almas gemelas. Discutíamos mucho y esas cosas.
Cosas inolvidables de aquellos maravillosos años son tus cumpleaños. Recuerdo que quedábamos todos en tu antigua casa con nuestros bañadores puestos, chanclas y toalla al hombro y pasábamos unas de las mejores tardes de nuestra vida. Nuestra banda sonora era La Oreja de Van Gogh...y las canciones de los primeros triunfitos. Recuerdo las guerras de globos de agua, en las que al estar todo mojado algún que otro despistado resbalaba y se metía una buena leche. Después yo, como siempre organizador, hacía de jefe y establecía una serie de juegos, pruebas, etc que vosotras teníais que pasar. La verdad que fueron momentos muy bonitos que siempre guardaré.

Años después el destino volvió a hacer algo por mi y te colocó en mi clase de 3º de la E.S.O. Te seré sincero Lara y creo que coincidirás conmigo. Nos odiábamos a muerte. Nos pasábamos todo el rato discutiendo. Recuerdo que una vez hasta entre Nieves y yo conseguimos que acabases llorando y saliendo corriendo de clase.
Por suerte, ambos maduramos y ya en 1º de Bachillerato nuestra relación se fué afianzando más, sobre todo cuando Andrea y tú os unisteis mucho y comenzaste a salir más a menudo con nosotros, a reirte y a vivir nuestros momentos de risa.
Cosas de las que nunca me podré olvidar (de hecho están grabadas) son por ejemplo, las "Noticias Telepizza", o tu video de mis caretos...
Son cosas que igual a otra persona le fastidiarían, pero que entre buenos amigos son un sinfín de alegrías.
Me alegro de tenerte en este tributo, porque significa que estás en mi, y que no quiero olvidarme de ti. Echo de menos tu escandalosa manera de hablar, de reirte, de llorar, de gritar...
Te quiero muchísimo Lara, que no se te olvide por favor.




Continuará... (Un tributo a la amistad III : Irene...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssssssssssssssssssssssssss...



pero como pones fotos tan feas?


XDDDDDDD


bonito texto^^
seguro que lara se emocionara y todo, ya sabes como es ella:P



un besito


andrea*

Anónimo dijo...

Q bonito, Alber.
Me encanta. =D

Sí que lo leí ayer
(bueno, más bien me lo leyeron ^^)

Pues no sé muy bien que decirte...
sólo q: sí! coincido contigo ;)
jaja

y nada...
que yo tb te quiero muchisimo
y q la distancia no impedirá que sigamos siendo tan buenos amigos.

Un besazo.


Lara...*]*