martes, 13 de marzo de 2012

Y las buenas noticias llegan

Esta mañana, he ido al fisioterapeuta. Sin embargo, a diferencia de las otras sesiones esta vez me ha visto Teresa, que es la fisioterapeuta jefe. Tras una cantidad de ejercicios y manipulaciones añadidos a mi rutina diaria, me dijo que debería de empezar a hacer ya algo en clase. Muy suavecito, sin dolor. Así que hoy por la tarde me dejaré caer por el estudios he intentaré hacer lo que ella me ha dicho.
Todo lo que debo de hacer es mantener mis caderas equilibradas, por tanto sólo debo de hacer cosas que requieran estar en dos piernas. Ahora me pongo a pensar y la verdad es que no voy a poder hacer mucho....pero por lo menos no estoy todo el rato sentado.
Además añdió unos cuantos ejercicios en el reformer que debo de hacer todos los días una vez al día, para conseguir alinear las caderas y que el dolor del impacto del hueso y la articulación contra el suelo desaparezcan por completo.

De momento, voy a hacerme algo de comer y a prepararme para clase. A ver qué ocurre.

No hay comentarios: