miércoles, 14 de marzo de 2012

Paso a paso

Como anunciaba en la entrada anterior, hoy decidí, por recomendación del fisio, comenzar a tomar parte de la clase. Así que traté de hacer los pliés y varias series de tendus mirando hacia la barra y siempre en primera posición tal y como me dijo el fisioterapeuta.
El dolor, moderado. Está claro que no iba a poder hacerlo en completa ausencia de dolor, pero no estuvo tan mal como la última vez que intenté hacer algo. Eso es un progreso ¿no?

Lo que me preocupa ahora mismo es todo lo relacionado con la competición de Helsinki, ya que las fechas límites para enviar toda la información sobre las variaciones y las músicas son el 30 de Marzo. Y yo aún no he empezado a ensayar nada.
Para las variaciones clásicas no tengo problema ya que sé cuáles quiero hacer más o menos. Lo que más miedo me da son los dos contemporáneos. Ya comencé, cuando me lesioné, el primero de ellos, y sí que podría enviar información sobre este, aunque no esté completamente terminado, pero el segundo contemporáneo es lo que me preocupa más.
He enviado un email preguntando si hay posibilidad, debido a mi lesión, de enviar toda esta información más tarde vía email. A ver que me contestan. 

No hay comentarios: