jueves, 1 de marzo de 2012

Adiós ADC

Empecemos con las buenas noticias. Ya han enviado los emails con los resultados sobre Helsinki International Ballet Competition y.... estoy entre los seleccionados para competir. Así que el 27 de Mayo estaré volando hacia Helsinki para pasar unos 11 días de competición y nervios por todos lados.
Si os digo la verdad, no pensé que me iban a seleccionar. Se trata de una competición muy importante. He estado mirando la lista de nombres de aquellos que han sido seleccionados y va a estar muy reñida la competición. Conozco a un montón de gente y todos ellos son impresionantes, a cada cuál mejor. Pero bueno, tomemonos esto como una gran experiencia y un gran escaparate. Yo haré lo mejor que pueda y que sea lo que Dios quiera.

Y las malas noticias son que no voy a poder competir en American Dance Competition porque mi espalda está peor de lo que estaba... En un príncipio todos los fisioterapeutas y la acupunturista que me vieron dijeron que se trataba de un moratón en el hueso y que llevaría unas semanas en curar por completo. Sin embargo esta última semana me dijeron que podía forzar un poco y tratar de hacer parte de la clase -al menos la barra- así que ayer me dio por probar y qué ocurrió: no pude dormir en toda la noche del dolor. Conclusión, tiene que ser algo más grave, alguna fractura en el hueso o una fractura por estrés o una reacción por estrés...
Así que estoy intentando contactar con el doctor que suele ver a la compañía, pero aparentemente debe de ser muy difícil obtener una cita con él. Llamé esta mañana y me tomaron los datos y me dijeron que me llamarían. No obstante una amiga está intentando hacer lo mismo y lleva tres días llamando y nada, le dicen que la llamaran pero nadie llama...
Así que lo voy a intentar de nuevo mañana y sino me buscaré a otro doctor que me haga una radiografía y que me diga de una vez por todas que tengo en la espalda y qué tengo que hacer. De momento sólo puedo reposar... no me queda otra.

Intentaré no frustrarme y tratar tomarmelo de la mejor manera posible. Intentaré sacarme el carné de conducir y aprovechar el tiempo libre que voy a voy a tener si se trata de una fractura.... pero aún no tengo ni idea de lo que es. Os mantendré informados sobre lo que me dicen los médicos. Mañana tengo fisioterapia por la mañana. Les contaré todo y a ver si ellos pueden llamar al doctor y pedirme una cita con él de una manera más rápida.

1 comentario:

Juan dijo...

Tío, espero que te recuperes pronto de lo de la espalda para que así des el 100% de lo que eres en Helsinki, porque si ven de lo que eres capaz los demás pueden ser lo buenos que quieran, pero ni en sus mejores sueños serán mejores que tú, recuerda que desde España hay mucha gente apoyándote nene. Si hay algún lugar donde verte cuando eso ponlo por aquí, para que veamos como no dejas de progresar ^^
Cuidate mucho Pepito Grillo ;) un beso