sábado, 1 de enero de 2011

El Regreso

El viaje de regreso da comienzo. Me encuentro actualmente en el Logan International Airport de Boston, preparado para este largo trayecto que comenzará en unas cuentas horas. Ahora mismo son las 16:09h y mi vuelo no sale hasta las 18:50h. Posiblemente embarcaremos una hora antes o media hora antes. Ya no me acuerdo como funcionan estas cosas.
Dentro de unas 13 horas más o menos estaré en mi "tierrina", con toda mi familia y amigos. No puedo estar más emocionado.

Ayer fue un día raro. La verdad es que mi amiga María y yo teníamos todo planeado para fin de año. Para comer las uvas y todas estas cosas que aquí no se hacen -panda de sosos estos americanos-.
Bueno, el caso es que no sé por qué me dio por pensar que cada una se tomaba en los primeros doce segundos del año, intentando imitar las campanadas. Hoy me he enterado de que cada campanada dura al menos tres segundos. Ya os podéis imaginar a la velocidad con la que comimos las uvas... yo os juro que casi vomito. Pero lo hicimos.

Después decidimos ir a Copley, que de la que pasé para ir a casa de María parecía que había una fiesta en la calle con música, luces y gente. Volvimos y ya estaban desmontándolo todo y no había nadie. Como os venía diciendo, estos americanos no saben celebrar las cosas. Dónde esté una buena fiesta española que se quiten estas "chorraditas".
Así que nada, volvimos a casa, hicimos algo de cena y nos pusimos a ver una película. No teníamos otra alternativa. Aquí a diferencia de España no tenemos a Rapahel cantándonos la velada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá tampoco tenemos esa costumbre de comer las uvas q se comen en España y q esa costumbre debe ser auspiciada por los viñadores españoles... jaaaaaa...

Tampoco entendi eso de la cena despues de las 12 y antes de las 12q estaban haciendo?

Bueno, creo q como lei por ahí, nosotros somos el 60% italianos aunque hayamos sido conquistados y evangelizados (puaj) por España.

Como q algunas cosas de la madre patria heredamos, pero para desgracia, fueron las peores! jeeeeeee...

Asi q no te quejes, feliz retorno a tu tierra y a vivir de nuevo como un españolillo! jaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!