sábado, 29 de enero de 2011

Audition (2)

La audición fue bastante bien. Aun no recibiré respuesta hasta, seguramente, la próxima semana, pero no me he quedado con la sensación de haber hecho una mala audición. Está claro que podía haber sido mejor. Estaba muy nervioso, lo que conlleva a estar muy contracturado muscularmente hablando. Además era el único chico que había en mi grupo de audición, por tanto me tocó hacer muchos ejercicios a mi solo.
Ya os daré alguna noticia.

Este domingo tengo otra audición, para el cursillo de verano del American Ballet Theatre, en Nueva York.
Me han dicho que es un buen programa, aunque he oído opiniones muy diversas. No obstante, quiero entrar en Bolshoi. Sólo en la audición creo que ya aprendí, no me quiero imaginar como tienen que ser seis semanas. Además al final del cursillo, seleccionan a un chico y a una chica -los mejores del cursillo, está claro- y les ofrecen una beca para estudiar en Moscú en la escuela original del Bolshoi. Sólo de oír eso me entran ganas de matarme a trabajar para conseguirlo. Está claro que es muy difícil. Es un cursillo pequeño y tal y como nos dijeron están siendo muy selectos en la audiciones, así que no sé si quiera si pasaré la audición. -La esperanza es lo último que se pierde, de todas maneras-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ché q lindo ese video q pusiste tuyo!

La verdad q estás muy lindo (físicamente) y por lo q se dice en ese artículo, sos una promesa para la danza.

Ojalá q tengas suerte y puedas concretar todos tus sueños aunque debas sacrificarte mucho.

Te mando toda mi buena onda para q en NY o en Rusia puedas brillar! Besos!