viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo

No os miento cuando os digo que aún no me creo que hoy se acabe este año. Lo cierto es que no puedo negar que ha sido un buen año. Ha estado cargado de nuevas experiencias y nuevos proyectos.
El año comenzaba en Madrid. Aun estaba en mi escuela y comenzaban nuevos proyectos como el Joven Ballet de Alcobendas, dónde tuvimos la oportunidad de trabajar con una gran coreógrafa además de poder actuar como una pequeña compañía. La verdad es que fueron muy buenos momentos: todas las actuaciones, nuestra aparición en el programa de Cuatro Fama ¡a bailar!... Me da pena que no haya durado demasiado. Casi todos los que lo comenzamos, o nos hemos ido de la escuela o hemos tenido problemas para continuarlo.

Este 2010 estuvo cargado también con una mala lesión de mi aductor. No sé si os acordaréis de la lata que me pudo dar esta lesión. Duró casi hasta finales de Marzo y había comenzado el año anterior. Por suerte ahora mi aductor está muchísimo mejor, y todo se lo tengo que agradecer a todos los profesionales, fisioterapeutas, osteopatas, médicos..., que me han ayudado en el proceso de curación. Gracias-

También, conocí a Joselu alrededor de febrero. Fue bonito mientas duró y por suerte aún seguimos hablando y somos amigos. Una gran persona que ha aportado mucha felicidad a mi vida y que me ha enseñado muchas lecciones y formas diferentes de ver las cosas.

Comenzado Julio, daba comienzo las cinco semanas del intensivo de verano en el Boston Ballet School. Unas cinco semanas que me han valido para que ahora esté aquí, viviendo en Boston, rodeado de geniales profesionales de los que estoy aprendiendo muchisimo. Fue un cursillo impresionante, tanto o más como el del año pasado en School of the American Ballet. Lo cierto es que pude disfrutar muchísimo más este cursillo debido a que ya poseo más experiencia.

Tras el cursillo, volví a Madrid al cursillo de la Escuela de Víctor Ullate -mi escuela-. Mis planes eran estar dos semanas allí. Lamentablemente, al final de la primera semana me caí por las escaleras y tuve un gran esguince que ha durado hasta hace unas cuantas semanas atrás. Aún no está perfecto pero toco madera para que las cosas sigan mejorando. Al menos ahora ya estoy tomando clase y esas cosas. Me vale.

Me da pena no poder pasar el año nuevo con mi familia. Pero no me queda otra alternativa. Hoy tengo la última actuación de Cascanueces, a las 19:30h...y después todos preparados para un nuevo año. Ya he comprado las uvas y ya lo tengo todo preparado (más o menos).
Feliz Año Nuevo a todas aquellas personas que me leen: amigos, familiares y todos los demás. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y todo vuestro apoyo en la gran mayoría de las ocasiones.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

¡Feliz año nuevo a ti también! ^_^