domingo, 23 de enero de 2011

Audition

Mañana es un gran día. Tengo la audición para el cursillo de verano del Bolshoi Ballet Academy en Nueva York.
Las cosas están yendo bien. Sólo tengo que no ponerme nervioso y bailar. Ahora mismo no estoy nervioso. Mañana comenzarán mis nervios, pero bueno no es más que una simple clase más. Lo mejor es pensar que es una clase. Algo difícil, por cierto, pero bueno.
Ya lo tengo todo preparado. Ahora mismo estoy esperando a que la lavadora termine. Poner todo el la secadora para tener una gran variedad de mallas y demás prendas dónde escoger para mañana. De todas maneras cuando llegué allí, porque como no, mi audición tenía que ser en el quinto pino.
Todas han sido en los estudios del Boston Ballet en Clarendon Street. Pues mi audición es en los estudios del Boston Ballet de Newton... y eso está fuera de Boston, así que me despertaré prontito por si tengo algún lío -que lo tendré-, por el camino.

Así que mañana a las 14:30h (20:30h en España) estaré audicionando. Deseadme mucha mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha, pero que mucha mierda. Solo se trata de bailar como tu sabes y disfrutar con ello.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Mucha suerte! seguro que te superas, como siempre! :D Un abrazo gigante desde España ^^