jueves, 4 de febrero de 2010

43rd Memory: La désespérance


Sí, me desespero. Sé que en casos con el de mi lesión lo último que se puede perder es la esperanza, y no es que la haya perdido, pero soy una persona con muy poca paciencia. Todo el mundo me dice que he de tener paciencia y por Dios que lo intento, pero a la mínima que parece que mejoro es como si alguien quisiera joderme y vuelve a dolerme.

Esta semana he ido al fisio todos los días, y sigue igual. El dolor es diferente es lo único que ha cambiado, pero sigue doliéndome. Y lo peor de todo es que parece que los profesores no me entienden. Tanto María como Víctor lo han entendido, pero por ejemplo ahora, después de cada clase tenemos ensayos del festival de fin de curso. Estamos montando el Gran Pas de Deux del tercer acto de Raymonda.
Pues resulta que los ensayos nos los está llevando una mujer cubana, a la cual le molesta enormemente que haya muchas cosas que marque y que no haga al cien por cien. Además me tiene como enfilado y cada corrección me la dice de una mala ostia.... que de verdad me está sacando de quicio.
Ni que yo estuviera lesionado a propósito. Qué más quisiera yo que poder hacer las cosas a tope. Más que nada porque al que perjudica es a mi que no puedo practicar las cosas, no a ella. Pero ella empeñada. Cada día me pregunta: "¿Ya puedes batir?" Mi respuesta es sencilla.
¿Pero esta mujer qué se cree? ¿Que una lesión como la mía se cura en dos días? Pues no señorita, no se cura en dos días, ni en tres, ni en cuatro y salta a la vista.

Este lunes me hacen una resonancia magnética en el Hospital San Rafael. Veremos a ver qué se ve. Si es que se ve algo, claro. Porque el fisio me ha dicho que igual no se ve nada -Lo que me faltaba a mi-. Yo confío en que se vea algo, por pequeño que sea si es que afecta a una pequeña fibra -Me cago en al puta fibra, será pequeña pero bien que toca los cojones-.

5 comentarios:

Un fan en paro dijo...

Una prueba más Alberto... pero mental en vez de física o técnica. Ánimo, vendrán tiempos mejores y estarás recuperado para disfrutarlos.

Anónimo dijo...

Pienso que esta vez el camino te está poniendo a prueba tu grado de paciencia. Una de tus grandes virtudes no es tenerla precisamente, por eso reflexiona y aprende de la situación, es muy importante sentirse bien físicamente y por supuesto mentalmente.
Tómatelo con calma y verás como todo saldrá como tu deseas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cariño, no ea fácil pero debes intentar tener mas paciencia. Debe ser una putada que nadie mas que tu pude llegar a comprender, pero sobre todo eso, no pierdas la calma y paciencia, y ya sabes que la esperanza ea lo ultimo que se pierde.

Un besazo enorme de grande.

Anónimo dijo...

Espero que te mejores cuanto antes mejor. De todas formas tienes que tener paciencia, no hay más remedio.¡Un beso!

Fernando dijo...

Alberto, acabo de encontrarme con tu blog y he leido las entradas anteriores donde explicas tu problema. Sólo te digo, que en estos momentos de bajón debemos ver las cosas por el lado positivo. Sé que es una cosa dificil, pero creeme, yo hace dos años estaba muy pero que muy mal anímicamente y aprendí a ver las cosas de otro modo. Te dejo el enlace de un documental que te ayudará a ver las cosas por su lado positivo, y si no me crees, te aseguro que todo lo que nos pasa en esta vida es por algo, en este caso, es una cosa un tanto negativa, pero no te preocupes eso significa que pronto llegará algo mejor, creeme. El docu lo tienes aquí -> http://www.megavideo.com/?d=S9LX6BZE

Un grandísimo abrazo, y sonríe cielo, que apuesto a que cualquier persona en tu lugar no lucharía tanto como lo estás haciendo tú.

Fernando ;)