martes, 26 de enero de 2010

Se acabó la buena racha

Tras dos días en los que parecía que el dolor de mi aductor iba remitiendo, ayer volvió a darme guerra.
Hoy por la mañana, tras una clase horrorosa, porque me salió realmente mal -y esto aparte del aductor- me encontré con mi fisio en la escuela. Le comenté que estaba teniendo mucho dolor hoy y que qué podía hacer. Me dijo que lo mejor sería hacer una resonancia, que por la tarde me buscaría el número de teléfono de un lugar dónde yo pudiera ir de parte suya y que me la hicieran.
El caso es que me llamó a las 20:00h más o menos, por lo que el servicio de citas del Hospital San Rafael de Madrid ya no estaba disponible. Mañana por la mañana a las 08:00h se intentará.
Necesito que me den la cita para lo antes posible. Estoy desesperado, sobre todo porque me temo que voy a tener que dejar de tomar clase, o hacerlo todo más suave.

Qué bien, justo cuando empezado a ensayar el festival de fin de curso y comienzan a asignar papeles, aquí el señorito sólo podrá marcar las cosas. Olvidate Alberto de que te den un buen papel, olvidate de todo. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?
Sólo deseo ponerme bien y parece que por más que lo intento, nada mejora. "Sigue yendo a Paco" me dice mi profesora. Sí claro, iría si no fuera tan sumamente caro. En cuatro sesiones te dejas ahí 200€....

Esperemos que mañana al llamar me den la cita para mañana mismo por la mañana, por la tarde, de noche. ¡Cuando sea! Pero que me la den por lo menos para el jueves como muy tarde. Necesito ya saber que tengo, qué tengo que hacer.

Si notáis que estoy preocupado, lo estoy. Si notáis que estoy traumatizado, lo estoy. Estoy triste. Con ganas de que se termine ya esto. No podía ser un brazo, que dices, bueno intento no hacer mucho con él. No. Es un aductor, que lo uso hasta cuando camino. Manda cojones....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras nene, que putada. Joder, es que me imagino en tu situación y uf... bueno, pero vamos a tener esperanza, ¿vale? que ya verás como todo se arregla.. se tiene que solucionar, ya lo verás... Y no te apures por no poder hacer mucho este final de curso. A lo mejor me equivoco, no se, ¿pero no será mejor curar bien el aductor, perder este año en un papel menor, pero ponerte bien?

Mucho, mucho animo cariño...

Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Vaya, es una pena y más dedicándote a eso. Espero que te mejores, de verdad, ten un poquito de fe en tí mismo y ya verás como tarde o temprano todo se acaba arreglando. ¡Un beso muy fuerte!