martes, 31 de marzo de 2009

Próxima estación, 5º.

Foto: Yo, calentando...
No sé cómo empezar esta entrada, pero tengo que idear una forma porque hay muchas cosas que contar. En estos momentos, me causa indiferencia la extensión que pueda llegar a tener o no la entrada pero es una entrada importante.

Dejemos recapitular a mi cerebro y que comience por el principio. Supongamos que todo comienza hoy por la mañana. Me levanto como cada mañana, pero ya no puedo ver el sol entrando por mi ventana y alegrándome el día debido al cambio de hora. Volvamos a atrás pues. Me levanto con frío y sin luz y... recapitulemos de nuevo. Me despierto, me destapo y hace frío. No me levanto pues hasta que suena el segundo despertador, que me indica que es relativamente tarde. Me entra el nervio y ya voy atragantado con cada paso que doy. Desayuno - más bien él me desayuna a mi- y me visto rápidamente porque hace frío, mucho frío. (Esta ola de frío me está matando).
Noto un pequeño achaque en la garganta. Muy mala uva me daba esa molestia... todas las veces que he estado enfermo he comenzado de la misma manera. No le quise dar mayor importancia y no me tomé nada, pero a lo largo de la mañana el dolor fue in crescendo.

Hoy tenía el último examen anterior a las vacaciones de Semana Santa -bueno, "vacaciones"-. Y hubiera sido un día cualquiera de examenes de no ser por que nuestra profesora de Lengua y Literatura nos ha regalado un ejemplar a cada uno de su nuevo libro Toda la verdad sobre el destierro del Cid. Además el libro está dedicado a nosotros; en la segunda página pone textualmente A mis jóvenes estresados de Embajadores (principal, 2º B). Después ya ha hecho una dedicatoria personal a cada uno. A mí, por ejemplo me ha escrito: "...por ejemplo Pepito Grillo, a quien espero ver en Broadway o en Viena (mejor aquí; me muero con los aviones transoceánicos)"
Ya me he leído el libro entero y me ha gustado muchísimo. Se trata de una colección de microrrelatos sobre temas diversos y generalmente de corte humorístico. Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de compraroslo o leéroslo lo hagáis. Aquí os coloco el enlace dónde podéis adquirirlo:

http://www.cultivalibros.com/libro-verdad-destierro-cid.html

Después, por la tarde, como siempre mis clases de ballet. Todo iba normal, pero yo estaba nervioso porque tenía una pregunta importante que hacerle a mi profesora. Tenía que preguntarle si el viernes -este viernes- que no tengo clase ya en el instituto, podría acudir a la clase de 5º de por las mañanas -el nivel el altísimo y todos los alumnos son realmente impresionantes-. Ya se lo había preguntado otras veces, pero siempre me había contestado con un NO rotundo.
Esta vez fue diferente. Se mantuvo pensativa durante un buen rato mientras me miraba fijamente con sus ojos felinos no pestañeantes. Y esta vez la respuesta fue que SÍ.
Estoy eufórico y a la vez aterrado por miedo a quedar mal en una clase con gente tan tan buena...

Continuará...

5 comentarios:

David MvD dijo...

Te veré destrozado el Viernes! Al menos así conseguiré derrotarte en las peleillas xDD

Un beso ^^

Charlieindio dijo...

Quien NO QUIERE lo imposible; NO QUIERE, con esto lo unico q quiero manifestarte es q tu fuerza interna, logro ese sí, por ende aunque te mueras de nervios, segui siempre así. Y respecto de tus nervios por estar en clase con semejantes alumnos, verás seguro q una vez q pasen los primeros momentos, vas a ir relajandote.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho porque eso significa que estas mejorando y tu profesora tiene mas confianza en ti. Mucho animo y sigue siempre con la esperanza en tu corazon !!

Besitos !!

Elartedehelarte... dijo...

despues de echarme la bronca por no actualizaaarrr te digo que no tengo ordenador esta roto y no puedo ni conectarme , ahora lo hago por otro de una chica de mi resi yyyyyy que si no me comentas no se si me lees xD

un besito alberto y este finde nos vemos!

Manu dijo...

feliicitaciones por el "pase" de nivel, yo estuve todas el verano ansioso y ahora ya este lunes o el otro empiezo con 'introduccion' a bach en piano, jaja solo introduccion, pero ya hay un nombre famoso, hasta ahora casi todo lo que podia tocar era diabelis, beyer o heller y un par de coros de alguna opera corta, pero ya avanzo y adquiero mas lugar en la partitura...

cuidado con lo de la garganta, yo que ando acostumbrado ya con este otoñito me agarre un catarro y no paro de 'expectorar'...