domingo, 16 de noviembre de 2008

Saw V

Ayer, después de pasarme toda la tarde metido en casa, tenía ganas de hacer un "break" y salir a dar una vuelta. Cualquier cosa me hubiera valido con tal de salir de casa. Como suele pasar, cuando quieres salir, o nadie puede, o no hay nadie conectado o directamente no te cogen el móvil.
Después de un tiempo de desesperación un amigo mío me mandó un mensaje de texto proponiéndome ir al cine. Yo, con una sonrisa de oreja a oreja le contesté con un enorme sí entre exclamaciones, además de preguntando hora y lugar.
Quedamos pues, a las 21:30 en la salida de metro de Príncipe Pío. En cuanto llegué (tarde, como siempre) entramos al centro comercial y elegimos la película. A las 22:30 echaban Saw V y la verdad, tenía ganas de verla a pesar de que lo paso supero mal, porque había visto ya las otras cuatro y me había quedado intrigado con el final de la última.

Ahora llega mi comentario a esta película que sola y únicamente sirve para hacer dinero. Desde luego, no es una buena película. Se me resolvieron las dudas sobre la anterior pero como siempre, finalizo con más preguntas. No digo que no vayan a verla, ya que a pesar de ser muy "gore", es una película entretenida, pero si pueden elegir otra haganlo.
Según mi amigo, ya están filmadas siete sagas de Saw, por tanto, si esto es cierto, cosa que no sé, queda Saw para mucho. La verdad es que sí que tiene éxito, ya que la sala del cine estaba completa y no es una sala pequeña.
Pero definitivamente...yo esto de que continuamente estén haciendo segundas terceras, cuartas, quintas y etcétera partes...me saca de mis casillas.

Por otro lado, fue un buen "break" además hacia tiempo que no quedaba con mi amigo y tenía muchas ganas de verle, así que dentro de lo que cabe...

6 comentarios:

David MvD dijo...

Todos están igual, todos quieren ver Saw 5, pero, ¿por qué?

Yo cuando quede para ir a ver Saw 4 me dijeron que era de suspense e intriga (aunque no resulto ser de ese tipo precisamente). Nada más empezar la película, se me reolvió el estómago al ver a la tía que se le abrió la cabidad torácica y puaagg. Y el negro de más adelante..... pobrecillo XD

Para mí, pienso que es una pelicula de asquito que para verla se debe avisar de que la gente se lleve una bolsa para vomitar.

No se como llegarías a tu casa, pero creo que tu estómago te ordenaría ir al cuarto de baño directamente jaja.

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Creo que es la típica película que mis amigos van ir a ver obligatoriamente, así que mucho me temo que la veré el fin de semana que viene o el otro, como mucho...

Un saludo, que hacía tiempo que no te comentaba con este 'yo' jajaj...

Anónimo dijo...

Yo no me metía en una peli de esas ni harto de vino. Las odio a muerte, especialmente si son gore o de susto, porque lo paso realmente mal :S

Anónimo dijo...

Pues bueno has hecho algo, a mi me dejaron metido para salir a un bar por cambio de fecha y no puedo ni ir a una marcha ni ir a otro bar, jaja.

Ahora lo de la peli, nunca he visto una de Saw, asi que ni idea, pero como confio en tí, no la veré.

Un beso

Anónimo dijo...

A mi no me gustan esas peliculas q se hacen 1/2/3/4...............y así infinitamente, pienso q pierden su originalidad y son masivas, me gusta mucho el buen cine., q me sorprenda, q sea como una poesia o un canto a la vida, q me deje pensando y hablando de el. Pero reconosco q de gustos hay de todo.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Charlieindio
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

uff yo la vi y era un coñazo, pero oye lo q t dice tu amigo pa mi q es falso xq han anunciao q la 6º va a ser la ultima XD