martes, 4 de noviembre de 2008

Parece que mis plegarias han sido oídas...

Foto: Yo en Victor Ullate.
Hoy, a pesar de no haberme comido ningún donut, he tenido un día redondo. Redondo en todos los sentidos: por la mañana, aunque me dormí y mi madre me llamó por teléfono para despertarme, estaba nervioso y a la vez ansioso por saber la nota que había obtenido en el exámen de química que había realizado ayer. Me habían dicho que este profesor corregía de un día para otro por lo que sabía que justo después del recreo nos entregaría los exámenes. Yo sabía que, en primer lugar no suspendería y en segundo que no obtendría una nota muy baja ya que me había salido bastante bien. No obstante, en un exámen de química, al igual que en los de matemáticas, puedes pensar que lo has hecho bien y haberte equivocado en una tontería que te quita gran cantidad de puntuación.
Pues bien, no me enrrolló más; saqué un 9 en el exámen, cosa que ya hizo que mi día se volviera más luminoso.

Y ahora llega lo verdaderamente importante. Esta tarde, en mis habituales y diarias clases de danza, ¡ME HA MIRADO LA PROFESORA!
Y no solo me ha mirado, sino que me ha martirizado, insultado, corregido todo. Chicos, estoy feliz. Feliz y completamente muerto, tengo las piernas que no las siento, los lumbares cargadísimos y en general el cuerpo hecho una mierda, pero soy feliz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te hace feliz estar hecho una mierda ( en el sentido de haberte matado a actividades físicas ) ? Jum..... no para de impresionarme ehh?? jaja

Aunque bueno, si el día ha sido redondo en gran parte porque la profesora te ha mirado, pues bien.

Cambiando de tema, cualquier día me hago un blog de estos.

Un saludo ( soy David, o mantita XD )

Anónimo dijo...

Viste tdo llega, q bueno me re alegro, ahora seguro le ponfras tda la garra.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzos
Charlieindio
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

Vaya, no deberia pero... me alegro de que estes molido, jeje. Es buena señal. Aunque me parece extraño que la profesora no te quiera mirar, ella se lo pierde jeje =)

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo!!La verdad esque el martes fue mortal(sobre todo para ti).Me alegro de que por fin la profe te corrigiera!!En fin...yo convivo con mis momentos malos y buenos y escribo de todos ellos,pero esque el otro dia tenía que desahogarme(y haciendolo de una forma generalizada,podia ponerlo en el blog).Ya estoy mejor!! MUCHAS GRACIAS POR TU CONTUNUO APOYO!!!!Se feliz,wapooooo!!
p.d:Soy irene bonacasa,pero no me acuerdo de la contraseña!xD

tbc dijo...

bueno, dice el refran que sarna con gusto no pica, si es lo que quieres esforzarte, y estar muerto es lo que tienes.. buno un bss.

Adolescente18 dijo...

Pues si para ti eso es lo bueno, que te corrija y te machaque (y de paso te perfeccione y se fije en ti) ¡enhorabuena hombre!

Besitos

betulo dijo...

¡ERES UN PATOSO! ¿Estás satisfecho?

¡Pues no! debes estarlo no por los errores que generan esa presión, si no por que los has corregido. Eso espero.