lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Pasas de mi o soy invisible?

Al principio en mis clases de baile me sentía bastante agusto, ya que las dos profesoras que me dan clase todos los días, pues me miraban y me corregían bastante.
Pero recientemente una de ellas pasa completamente de mi. Debo deciros que, para la gran mayoría de los bailarines, y para mi sobre todo lo peor que me pueden hacer es pasar de mi; no mirarme, no corregirme. Sinceramente, prefiero que me torture, que me martirice, que me insulte que me exija mil veces más que a los demás, que me haga sudar, que me lo haga pasar mal, a que pase olímpicamente de mi.

Yo ya no sé que hacer. Cada noche sueño con una estrategia nueva para conseguir que me mire. La verdad es que tampoco lo tengo fácil, ya que en clase en la barra nos colocan por alturas, siendo yo el más alto soy el último de la barra. Y en el centro por cortesía hemos de dejar delante a las chicas. Me da muchísima rabia ya que hay chicas que no quieren estar delante, en cambio yo me muero por estar delante. Daría lo que fuera por poder estar en primera fila, principalmente porque ves mejor cuando marcan un ejercicio, al igual que en la barra. Yo tengo que desplazarme hasta el otro extremo de la clase sencillamente porque a la profesora le apetece marcarlo en el otro extremo y corrigiendo y fijándose en una sola de las chicas.

Estoy frustrado, necesito que me mire, que me corrija. ¡Que me preste atención!
Como sigamos así creo que me va a dar un "chungo". Pensaréis: este chico está loco. Pues sí, estoy loco, pero es que necesito que me corrija que me martirice. Lo necesito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, espero que al final vuelva a prestarte la atención acostumbrada y que te mereces.
Y, sobre todo, no te eches tú la culpa...
Venga, ánimos y a seguir bailando,
Un beso

tbc dijo...

oo interesante sin duda, si desde luego es preferible que esten pendiente de ti aunque digas joder, vale para pero si pasan de ti.. caeras en picado ya que no te perfeccionan,
gracias por firmarme yo tambien me paso pero hay temas que no se y no opino al respecto.. un beso y haber si hablamos mas en privado

Anónimo dijo...

No te preocupes, por ahi pasa de vos seguramente porque tiene un mambo personal ella y es una manera de desquitarse, usando el poder q tiene, y debe de notar sin q vos te des cta., q te re importa., por lo tanto trata de desimularlo y darte tiempo, tdo llega, pero no te desesperes, eso es lo peor.Un abrazzzzzzzzzzzzo
charlieindio
Bs As Argentina

betulo dijo...

Supongo que será por que la consideras buena profesora. Si es así, aunque no lo parezca, te está observando y si no te corrige será por que no te hace falta; será como el público que no lo ves, pero no te quitan el ojo de encima. Y si te hace falta, y no lo hace, es que no merece ser tu profesora.