domingo, 9 de noviembre de 2008

Hetero-monotema

Ayer estuve en el cumpleaños de una amiga y compañera mía de clase de ballet, Goodhouse, como yo la llamo. La verdad es que no sabía con qué me iba a encontrar, pero minutos antes de que yo partiese para comprar su regalo se conectó mi ex, que también la conoce. Le pregunté si iba a ir al cumpleaños. Su respuesta fue afirmativa. Al menos ya conocía a alguien entre la gran multitud de personas que Goodhouse había invitado.

Se trataba de un triple cumpleaños en el que ella y dos de sus amigos iban a celebrarlo conjuntamente. Habíamos quedado a las 18:00 en la estación de metro de Vinateros, salida a la calle Arroyo Belincoso. Como era de esperar llegué tarde. No sabía que comprarle y estuve dando vueltas por la Fnac durante largo rato.
Me encontré con mi ex en la estación de Ibiza y fuimos juntos hasta el lugar del cumpleaños.
Salimos a la superficie y allí no había nadie. Tiempo después nos dimos cuenta de que estaban en la otra boca de metro.

De las 80 personas que Goodhouse me había contado que irían, sólo había 5, que después se convirtieron en 7. Uno de los del triple cumpleaños, ni siquiera se había presentado. Un tanto fuerte ¿no?

Después de una media hora de esperar sin resultados, decidimos ponernos en marcha. Como siempre, cuando te pones en marcha comienza a llegar la gente. Llegaron un chico y una chica, pero nadie más en toda la tarde-noche.
Nos fuimos pues a las 7 tetas de Vallecas. Una especie de montañitas que hay en la mitad de Vallecas, que como son redondas pues se las compara con unas tetas (Inteligente comparación...)(el anterior paréntesis es irónico...por si alguien no había caído)
Una vez allí, Goodhouse había preparado unos cuantos juegos. Pero ¡alto! antes de empezar la panda de heteros que estaban con nosotros tenían que ir a hacer sus necesidades ahí en unos matorrales ("A ventilar la pija" literalmente). Y aquí es cuando comienza el hetero-monotema. Durante el tiempo que estuvimos con ellos...sólo, siempre y todo el rato salieron a relucir las palabras "pija", tetas, "chocho", corrida, "leche", polla...
También estuvieron presentes, como no, los típicos temas y referencias al tamaño de sus miembros, en los cuales se autoatribuyen grandes dimensiones.

Y ahora bien, es que estando con un grupo de chicos ¿no se puede hablar de otra cosa? ¿Acaso es imposible que nos salgan estos temas? Está bien que salgan, pero ¡estuvieron toda la tarde-noche hablando de lo mismo! ¡Toda! Y no exagero nada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que temas más bonitos de los que hablar una tarde-noche. Claro, eso lo hablamos todos los días....... pero quienes eran esas personas?? Están un poco demasiado envisiados, no crees? XD

En fin, que la gente cuando habla de eso, puede molestar a los demás o no. Y anda que echar un "kiki" o un "tomatom" en un cumple..... hay para gente para todo.

Hasta otra Alber ( David )

tbc dijo...

bueno pues si la verdad esque somos una generacion que la tiene que tener gigante, porque coño y perdon por la expresion todos la tienen grande, y presumen de ello, los heteros son asi, bueno algunos gays tambien si hay confianza y sale el tema se habla, pero en mis circulos prefiero evitar esos temas, auque estan presente en todos los lados, no te creas que porque tengan 17 años son asi hay personas que seguiran siendo asi toda la vida, que asco anqda que no hay temas para hablar. un saludo .. pequeño..

Anónimo dijo...

Yo sé, es que son así.

Mira en la fiesta de halloween de la faku, se fueron a "tirar" (ya sabes a que me refiero) una vieja y un tipo, eso no falta.

Ahora lo del tamaño, pues depende de la madurez de quien lo hable, no es lo mismo hablarlo tú con tu amigo gay y tus amigas hetero y una que otra bisexual como lo he hecho yo, que con unos heteros morbosos y pendientes de eso.

Tienes razón, que monotemáticos.

Un beso Charmed, y perdón por esta tan perdido.

Anónimo dijo...

Perdón por estár tan perdido!!!

Es que escribi mal.

Un beso mas.

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente, mis amigos son EXAXTAMENTE iguales... El sábado, por ejemplo, tuve que escuchar una gran conversación filosófica sobre el tiempo que es posible sin sobrevivir sin masturbarse, sobre los diferentes tipos de erecciones de mis amigos y sobre los diferentes tamaños de pene de los mismos. Muy interesante, sin duda.

En fin... Besos,
el anónimo de otras veces xD

eGeo dijo...

Ya ves, ahí se nota la sensibilidad que de media tienen los heteros y la que tienen los gays. La mayoría de ellos sólo piensan en tías, y eso cansa después de un rato. Besos!!

:: SteaM :: dijo...

Nen! eso son niñatos (puramente hablando) q aun no saben donde tiene los cojones xD ahi donde los ves hablando de tantas tetas, no han visto una en su vida ni de gominola XDDD jajajajaja

Tambien se llama a ese estado mental (en el cual dices 30 veces por minuto "coño""teta""leche"poya"), ..EDAD DEL PAVO..

YA SE LES PASARÁ.. algunos maduramos antes, y ns da verguenza ajena

SteaM ;)

PD)) No te había leido nunca eh, pero ta la cosa interesante jajaja

maxx dijo...

deu meuu!!! xD putos heteros.. siempre hablando de lo mismoo!!! ^_^ ains...
q mal lo del cumpleaños eh... yo conozco un caso parecido... pero el cumpleaños era supercariiiisimo y como se hacian reservas por personas, jodieron viva a la cumpleñera xDD!!

Anónimo dijo...

En la vida hay de todo y de todos, jajaja, no hay q preocuparse por cosas q en el fondo son intracendentes.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Charlieindio
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

A ver, soy el mismo del 'Anónimo_2' y es que acabo de releer tu post... y me he dado cuenta de una cosa, y es que el nombre de Goodhouse es fántástico... La mayoría de los bloggers no se/nos molestan/mos en buscar nombres así, pero, wow, me ha impresionado...
(si, es un detalle friki por mi parte, pero qué glamour hasta en los nombres... goodhouse ^^)

Charmed_boy dijo...

Muchísimas gracias Anónimo. :)