martes, 18 de noviembre de 2008

¿Por qué?

Hoy, está siendo una semana bastante relajada en cuanto a instituto ya que han cambiado un examen que tendríamos que tener mañana para la próxima semana, por tanto ando muchísimo más relajado.

Pero, sin duda este no es el motivo de mi entrada. Como ya sabéis mis clases de baile son duras, se necesita muchísima perfección y técnica. Ya me estoy yendo por las ramas, el caso es que mientras yo estaba en mi clase, si no recuerdo mal estábamos haciendo un ejercicio de frappes, cuando entró Víctor Ullate por la puerta.
Sinceramente, me encanta que entre y que nos vea ya que desde luego es bueno mostrar lo que has mejorado. Pero en mi caso, la estancia de Víctor en mi clase no consigue resultados buenos. En primer lugar mi corazón comienza a latir demasiado fuerte, comienzo a ponerme super nervioso y a no poder estar quieto. Hago un sencillo tendu y ya estoy sudando como si llevase tres horas dando saltos. Se me seca la boca y para colmo, estoy tan descentrado que cuando me quiero dar cuenta no me he enterado del ejercicio. En otras circunstancias preguntaría (a pesar de que no es lo correcto) y pediría si por favor se puede marcar el ejercicio de nuevo, pero estando Víctor delante es lo último que se me pasaría por la cabeza.
En general, es bueno que venga pero esas 2 horas que dura la primera clase se convierten en un verdadero infierno en el que sudo más que nunca, me esfuerzo al máximo y estoy "al borde de un ataque de nervios".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, y no quiero ser impertinente, pero es que me da la impresión de que eres demasiado exigente contigo mismo, no crees?
En fin, de todas formas, seguro que poco a poco lo vas controlando mejor...
Por cierto, a Victor Ullate lo escuché el otro día en una entrevista en 'La ventana', un programa de radio que suelo escuchar... Acabo de acordarme...
En fin, nada más,
Besos,
iker

tbc dijo...

jop que nivelazo, tengo que confesar que he mirado en google, quien era el victor, y ya al ver quien era me he quedado un poco o-o, el caso es que aun nose que quieres conseguir con tanto exfuerzo y exigencia, creo que te deverias moderar mas en el tiempo, relagar un poco la rutina, tambien haber si hablamos y quiero que me expliques las posibilidades que tienes estudiando danza o baled. o lo que estes haciendo.
simplemente era eso
un bss y hablamos.

Charlieindio dijo...

No se quien es Victor xxxxx, pero imagino alguien importante en lo q haces., independiente de ello, considero con la mejor onda q como dicen los chicos más arriba, no debes ser tan exijente con vos mismo y pensar q estas aprendiendo para en el futuro hacerlo bien, por ende debes tranquilizarte y no alterarte y dejar q las cosas de una manera o otra fluyan naturalmente ante quien sea, para eso repito sos un alumno.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Charlieindio
Bs As Argentina

David MvD dijo...

Te lo estamos diciendo todos, te estás exigiendo mucho. No digo que tú no puedas hacer algo como un "tendu", tan solo digo que quieres ser tan perfecto que el simple hecho de tener un fallito te frustra. Deberías valorarte más y solo así llegarás a la perfección.

Y bueno, la presencia de Víctor Ullate es normal que te ponga nervios. ¿Por qué no haces ejercicios de meditación? XD

Un saludo ^^

:: SteaM :: dijo...

Pisha, es tu profesor jefe, eres un chaval muy muy exigente contigo mismo y quieres dar lo máximo para que la gente se fije en tí, y en tu trabajo sobre todo.

No es malo, pero en tan alta medida, cualquier pequeño error te frusta, y si estas ahí, en unas de las grandes academias, será porque vales, y porque también a pesar de lo que sepas, te queda muchísimo por aprender y mejorar !! y no lo quieras hacer todo de golpe.

Así pues, si tu "jefe" llega a echar un ojo, pues quieres ser el mejor y al sentirte observado, pues sudas como un pollo xD jajaja, es normal xD... no te complikes, :)

Me debes 20 euro por la explicacion eh jajaja, un abrazo mu andaluz xD de STEAM

David MvD dijo...

Tú lo has dicho. Aunque lo que más me jode es que hago muchos exámenes pero me dan pocas notas jo

En fin, que a ver si hablamos Alber y así nos lesionamos las manos de tanto escribir jaja

Un abrazo ^^

Anónimo dijo...

Mira... salvadas las distancias... a mi me pasaba lo mismo... cuando un ex futbolista de la primera division... famoso mundialmente... nos entrenaba... cosa q se daba de tanto en tanto... como para motivarnos... pero yo... en lugar de motivarme... me ponia los 'pelos en punta'... como te pasa a vos con ese Victor Ullate... y aca va mi consejo...

Fui directamente un dia... y lo encare al tipo... le dije lo q me pasaba cuando nos entrenaba el... q se me anudaban los pies... el estomago... y el cerebro... el tipo no lo podia creer...!!! pero se porto de 10... me comprendio xq recordo q a el le pasaba lo mismo de joven... y aunque no nos hicimos amigos... simpatizamos bastante...

Y x el simple hecho de q yo supiera... q el sabia de mi problema... hizo q me tranquilizara muchisimo... hasta q ahora... no solamente q lo admiro como siempre lo admire como jugador... sino q lo respeto mucho mas como persona...

No se si ese Victor Ullate... pueda ser receptivo a tu confesion... pero si el 'NO' ya lo tenes... q te cuesta con probar... y explicarle a el... lo q realmente te pasa...???

Pd. creo q es el primer post q leo de tu blog... y puedo parecer un 'descolgado' (alguien q opina sin saber)... pero como tuve una situacion similar a la tuya... me parecio... q te podia ayudar en algo... mucha suerte...!!! chauuuuuu...!!!