viernes, 13 de abril de 2007

One of my poems

Bueno, aquí expongo alguno de los poemas que, los días en que me encontraba sentimental, los días en que me encontraba inspirado, los días que algo me había pasado o simplemente aquellos días en que me apetecía hacer algo, me ponía a escribir poemas.
No es una maravilla como probablemente podrán observar pero para mi significa mucho.

I

Mientras lloro en mi habitación
y mis lágrimas caen sobre la almohada,
siento que me desvanezco.

Mientras, desnudo, sufro en silencio
y mi más lúgubre canción
suena suave y desesperada.

Comienzo a sentir el lamento,
de mi interminable depresión.


Aprovecho también, y coloco otra de mis canciones favoritas que seguramente muchos habrán escuchado y que si se paran a pensar lo que dice, seguramente se les llenen los ojos de lágrimas.

"Unchained Melody" - The Righteous Brothers



No hay comentarios: