jueves, 12 de abril de 2007

3rd Memory

Mi vida se va volviendo un poco como era antes, pero se está convirtiendo en monótona. Todos los días la misma rutina que a veces me gusta, pero a veces, también me gustaría poder romper un poco y hacer algo fuera de lo normal.
No existe un día en pueda hacer algo diferente, aún cuando tengo tiempo libre acabo por cansarme de hacer siempre lo mismo.
El estar tan sumamente ocupado todos los días, me hace olvidarme de muchos problemas ya que no tengo tiempo ni para pararme a pensar en lo que me pasa en el día a día. Esto por una parte puede ser bueno ya que no repercute en mi personalidad, pero también puede transformarse en algo fatal ya que no aprendo de mis errores porque no me paro a pensar en que los he cometido.

Me gusta estar ocupado ya que esta ocupación es debida a algo que me encanta, que es bailar. Siempre me alegraré de las circunstancias que me llevaron a poder bailar ya que es uno de los placeres de mi vida. Cuando bailo todo se me olvida se me coloca una estúpida sonrisa en la cara y simplemente, vuelo.
Y mientras vuelo, me divierto y no pienso. Dejo la mente en blanco y nada puede molestarme.
El bailar provoca mucho esfuerzo dentro de mi ser, pero es un esfuerzo que seguramente nunca será en vano.
Ya no me lo tomo como una mera diversión ya que se está convirtiendo en algo sumamente importante en mi vida. Si ahora tuviese que dejar de bailar creo que me moriria.

El destino a veces suele cumplirse en pocos segundos, y aquello que durante años se ha buscado no lo concede un dichoso azar.

Franz Schubert

No hay comentarios: