martes, 10 de abril de 2007

1st Memory


La verdad que la vida a veces puede volverse bastante complicada. Cuando crees que lo tienes todo, que te va muy bien, que nada puede estropear tu mundo de felicidad, algo te lo destroza.
En mi caso se trata de un chico. Un chico que me gusta, que siento algo por él y él siente algo por mi.
Es cierto que no me he portado, lo que se puede decir bien, con él por lo menos las dos últimas semanas e igual algunos piensan que me tengo merecido el que ahora pase de mi.
Sinceramente, ahora mismo ya ni yo mismo se que pensar. ¿Me habré porrtado mal? ¿Será esta una lección? Todo son preguntas y todas ellas sin respuesta aparente.
Tengo 15 años y hay gente que pretende que tenga más. ¿Acaso un chico de 15 años tiene que tener las responsbilidades y compromisos de un adulto? La respuesta, sin ninguna duda es no.
Lo que sí que se puede hacer es un juego, a fin y al cabo el amor es un juego. Un juego dificil pero no más que un simple juego, por lo menos ese es mi punto de vista.
Aún creo que soy joven para encontrar el amor, o simplemente para poder querer a alguien. También es verdad que como igual no me ha llegado ese momento, piense que nunca va a llegar...

Por eso juzgo y discierno
por cosa cierta y notoria,

que tiene el amor su gloria

a las puertas del infierno.


Miguel de Cervantes

No hay comentarios: