sábado, 14 de abril de 2007

5th Memory


La verdad es que muchas veces me asombro de como hay gente que me puede tener tanto odio, rencor, asco, envidia...o como se le quiera llamar.
Reconozco que mi personalidad puede ser bastante chocante al principio, pero a todo el mundo hay que conocerle y no se, al igual que yo intento aprender de los demás, quizá yo también tenga algo que enseñar ¿no creen?
Pero no, ellos prefieren odiarme sin excusa, sin ninguna razón aparente para hacerlo, simplemente porque les da la gana.

Muchas veces no entiendo el comportamiento de la gente, y por más que intento comprender por qué muchos hacen cosas que, pueden llegar a ser crueles y degradantes e incluso violentas.
A mi es que hay cosas que nunca me van a poder entrar en la cabeza, porque me parece imposible que una persona pueda estar tan enfadada con el mundo que necesite meterse con el primero que encuentra, necesita pegar a alguien por mero placer, necesita robar a la gente, insultar a alguien por su forma de vestir, de andar, de hablar...pero simplemente por el placer que sienten cuando lo hacen.
A mi estas cosas la verdad, que me sacan de quizio, me sacan de mis casillas. Es que no puedo con ellas. Y lo peor de todo es que como sigamos por este camino esto va a ir de mal en peor y cada vez las amenazas serán más y más fuertes y llegará un momento que tendremos que volver a andar con armaduras por las calles como bien hacían antiguamente para protegerse de sus enemigos.

¿Enemigos? Por dios, dónde se ha visto que haya que tener enemigos. Si de mi dependiera ya hubiera quitado esta palabra del diccionario y la hubiera sustituido por otra.
¿Por qué ha de haber enemistades? ¿Por qué? No me parece que si alguien te cae mal, debas odiarle. Es normal que alguien te caiga mal, no podemos llevarnos bien con todo el mundo ya que somos muy diferentes. Y las diferencias, simpre existirán.

El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.
Mahatma Gandhi

1 comentario:

Lucy Lust dijo...

he leido tus 5 primeras memorias,tu primer poema y tu definicion de amor...sencillamente:alucianante!! Escribes genial,expresas todo lo que quieres con mucho cuidado y de una forma ideal...no se...tu definicion de amor me ha gustado mucho,me parece un detalle genial lo de las citas al final(ya me gustaria a mi hacerlo...haber si tomo ejemplo) y tu poema me gusta,aunque...un poco a tu bola,pero bueno...esta muy guay!! lo siento por lo de la discriminacion que sufriste y por lo que nos contaste el otro dia...tuviste que tener una infancia extremadamente dura!!! Si te sirve de consuelo a mi tambien me intentaron hacer la vida imposible...y como tu dices,yo tp entiendo el placer que pueden sentir humillando,pero ... como ya digo en mi ultima entrada:creo que son estas cosas las que fortalecen nuestro caracter y cambian vertiginosamente nuestro desrino....los sufridores nos distinguimos del resto...Por lo menos eso pienso,vemos de otra forma el mundo cuando aprendemos de nuestros errores y rectificamos...o no??
Bueno...me he vuelto a enrrollar demasiado!!(cómo no) ya te lo he dicho...aunque no tenga tema...yo escribo y escribo...no se,algun dia puede que sea transcendental para alguien...quien sabe!!Dios!! Tengo que dejar de desvariar...en fin...me encanta tu blog,a ver si puedo leerme tus otras entradas pronto...tengo curiosidad,pero tambien sueño!!jeje...Cuidate mucho,tkcl!! bss!!