martes, 17 de abril de 2007

6th Memory


Hoy me he sentido diferente. Diferente en todo. Diferente como si alguien estuviese actuando por mi. Como si no controlase mis actos. Quizá sea el cansancio. Quizá sea que hay algo que esté afectando a mi cerebro, llenandolo de complicaciones. O quizá sea mi corazón. ¿Quien sabe? La verdad es que aunque piense, a veces, que estoy pasando por mi mejor momento, no es así a ciencia cierta. Existen multiples problemas que andan rondando mi mente actualmente, siendo el más reciente un examen de danza. Este examen me servirá para matricularme definitivamente, cosa que quiero, pero por otro lado quizá me separen de todos mis compañeros actuales, cosa que no puedo parar de dar vueltas en la cabeza. Yo intentaré e intento trabajarlo muchísimo, pero ¿y si no doy la talla? La verdad es que me daría algo si me separasen de Fabi, Dani, Laura, Vir, Sara, Andrea, Paula, Cris, Ana, Yosué, Xana... La verdad, no se que hacer.


El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.

Federico García Lorca

No hay comentarios: