jueves, 12 de abril de 2007

4th Memory

The Blower's Daughter - Damien Rice


Soy gay, y es un hecho, que cada vez más está condicionando mi vida. Al principio nunca pensé que podría llegar a la situación en la que me encuentro actualmente; practicamente con medio cuerpo fuera del armario.
La verdad que no ha sido un camino fácil.

Desde pequeño siempre he sido y creo que continuo siendo el "marica" del colegio. No os podeis imaginar lo cruel que puede ser la gente con una persona que es lo que se podría llamar diferente.
Los demás niños se metían conmigo, me insultaban, por suerte nunca llegaron a agredirme violentamente. La verdad es que mi infancia, aunque feliz, hubo aspectos bastante duros.

Cuando comencé el instituto, aún no había asumido mi homosexualidad. Salía con chicas para intentar convencerme de que yo no era gay. Intentaba engañarme a mi y engañar a todo el mundo que, aún en el instituto seguía siendo el centro de los insultos cada vez que pasaba por un pasillo para cambiar de clase.
Pero ya en tercero de la ESO, comencé a pensar que no tebía por qué esconderme, por que huir de lo que de verdad soy. Con esto, gane confianza en mi mismo, gane confianza en aquellas personas que me ayudaron al principio. Aquellos que si que considero amigos, aquellos que siempre han sabido guardar mi secreto cuando aún solo lo sabía una persona.

Ahora, estoy tan orgulloso de ser como soy, que me da igual que un subnormal me diga por los pasillos, "¡Marica!" porque yo con todo mi orgullo le digo " Sí, ¿y qué?"
Nunca sabremos hasta donde podremos llegar si no confiamos en nosotros mismos. Es uno de los aspectos que más debemos cultivar dentro de nosotros; la confianza.
Con confianza, creo que podremos lograr cualquier cosa. Claro eso está, con confianza y algo de ambición.

Este artículo se lo dedido a una única persona que me apoyó desde el principio con mi miedo y mis dudas cuando le conté que era homosexual. Ella sabrá que es para ella, por tanto no hacen falta nombres.

Si quieres hacer feliz a un hombre, no le añadas bienes sino réstale deseos.
Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto.

Séneca

3 comentarios:

"Ella" dijo...

...Sabes que yo te apoyaré siempre, y en lo que sea...
Y sabes que eres una de las personas más importantes para mí.

maxx dijo...

joe nene, me he emocionao y todo... xD!! te comprendo... yo tambien fui el centro de insultos en el colegio, y de vez en cuando, lo sigo siendo... pero pienso lo mismo que tu (y que seguramente todos...) "si, ¿y qué?"

un beso :)!!

Anónimo dijo...

tu mejor entrada sin lugar a dudas... se te ve firme en el paso, convencido de a dónde te diriges... deseoso de construir sobre lo que ya eres... felicidades!