lunes, 8 de agosto de 2011

Vuelve, a casa vuelve

Ya estoy en Gijón. En casa. Llevo aquí desde el jueves y aunque el tiempo no esté muy favorable si lo comparamos con Orlando, todo está bastante bien.
Ya he podido ver a muchos de mis amigos, he podido ir al gimnasio y sobre todo estar con mi familia y relajarme un poco.

Deciros que ya tengo casa en Orlando para el año que viene y que ya he firmado mi contrato para Orlando Ballet II, y que comienzo el día 22 de Agosto con las clases y los ensayos.
Creo que va a ser un buen año, y lucharé y me esforzaré para que sea aún mejor.

No tengo mucho que contar, sencillamente actualizando un poco esto.

1 comentario:

Seu dijo...

Y te parecerá poco que contar :)
Fijo que sí que es un buen año y tienes razón, si te esfuerzas para que sea mejor... será insuperable :)