jueves, 18 de agosto de 2011

Otro viaje de vuelta

Sólo quedan dos días para el viaje de vuelta a los Estados Unidos -mi segunda casa- de comienzo y no es que esté nervioso, es que estoy muy nervioso. Y la verdad es que no lo entiendo. Ya me he ido dos veces de casa de esta manera.
Supongo que esta vez lo veo todo un poco menos organizado y como que la ciudad de Orlando me asusta un poco. Supongo que será por que no la conozco.

Lo cierto es que durante el cursillo de verano no tuve tiempo a conocer nada. No fue como en Boston que durante el cursillo teníamos libertad para movernos por la ciudad hasta una hora determinada. Aquí en Orlando la cosa era muy diferente ya que los dormitorios estaban tan lejos de la escuela que cogíamos un bus cada mañana que nos llevaba hacia los estudios.
Lo que si que no entiendo es por qué no nos dejaban salir a dar una vuelta desde los estudios. Más que nada para poder ver un poco el panorama, ver que hay fuera y demás cosas. Sobre todo para aquellos que ibamos a vivir allí el año que viene.
No es por nada, pero yo ncesito saber dónde comprar y dónde sacar dinero y esas cosas.

Ya para el sábado, a eso de las 18:30h, estaré ya en Orlando. Me cogeré un taxi hasta mi nueva casa, y bueno, los primeros días no tendré nada ya que la gran mayoría de mis cosas se encuentran en Boston en casa de una amiga.
Que follón... Sólo de pensarlo me estreso. Aún no sé cómo voy a llevarme tantas cosas que tengo en Boston de nuevo a Orlando. Son demasiadas.
Así que todo será un poco caótico hasta que de verdad pueda llegar a acomodarme por completo con todas mis cosas. Más que nada para poder tener perchas para colgar la ropa y esas cosas.

No hay comentarios: