lunes, 29 de agosto de 2011

Después del huracán, llega la vuelta.

Tras el "huracán" que pasó a ser una sencilla tormenta tropical en la que ni siquiera llovió, vuelvo de nuevo a Orlando.
Mi vuelo del domingo fue cancelado debido al huracán y como resultado vuelo de vuelta hoy a las 17:45h.

La verdad es que lo del huracán fue demasiado ruido y pocas nueces. Mi pobre amiga María y yo asegurando toda la casa a prueba de huracanes para nada. Colocando bolsas de plástico y cinta aislante por debajo de todas las puertas y en los marcos de las ventanas. Incluso pensamos en mover todos los muebles y las cosas de valor a sitios más altos como mesas o estanterías para que cuando el agua entrase nada se estropease. Al final, ¿qué ocurrió? Mi amiga María y yo nos pusimos a ver una película y nos dormimos durante dos horas. Cuando nos despertamos, ni agua, ni viento, ni lluvia, ni nada.
Decidimos salir a dar una vuelta para ver si algo había ocurrido fuera. Está claro que hizo viento ya que muchos árboles se encontraban destrozados y tirados en mitad de las aceras y carreteras, pero desde luego la previsión era completamente exagerada.

De todas maneras he pasado un fin de semana apasionante y divertido.
El sábado por la noche habíamos sido invitados a una fiesta como celebración del cumpleaños de uno de los bailarines principales de la compañía. Se trataba de una "J Party" en la que todo el mundo tenía que ir disfrazado de algo que comenzase por "J". Mi amiga María se disfrazó de Jasmine, la de Aladdin y yo me disfracé de Justin Bieber.
Una vez finalizada la fiesta decidimos ir a la última sesión del cine para ver una película de terror "Don´t Be Afraid of the Dark" de Guillermo del Toro que se acaba de estrenar aquí en Estados Unidos. Lamentablemente, el cine estaba cerrado debido al huracán que se aproximaba la mañana siguiente.

Ya el domingo, pasamos el día entero en casa, esperando a que el maldito huracán Irene hiciera efecto. Y el lunes empaquetando la cantidad de ropa y tonterías que aún tenía en Boston. No voy a hablar de ello porque me pongo de mala ostia. Demasiadas cosas...

Bueno, me dispongo a embarcar al avión ahora mismo. Deseadme buen viaje hasta Orlando.

No hay comentarios: