martes, 28 de junio de 2011

Día Primero

El primer día ya ha terminado y ya me duele todo para poder continuar. Mis gemelos están más contracturados que yo que sé, por tanto mis tobillos duelen, así que como mi Aquiles. Ahora mismo me pondré a masajearlos para que estén relajados para clase.

Todo fue un poco locura ayer. En primer lugar, hay que destacar que nos despertaron a todos dando portazos en la puerta a las 6:00h de la mañana. Yo estaba en la cama y la verdad es que pasé olímpicamente de la puerta ya que no sé por qué pensé que sería en plan una obra o algo. Pero no, era un hombre llamando -a portazos- en mi puerta.
Así que me levanté, me duché, me arreglé y bajé a desayunar a la cafetería. Otra cosa que hay que añadir es que la comida es horrorosa. No porque sea mala, sino porque hay muy poca variedad. Ayer en el desayuno al menos había huevos revueltos pero hoy sólo tuvimos un bacon super grasiento y super salado, y tostadas. ¿Qué clase de desayuno es este?

El autobús salía a las 8:00h. Los autobuses son bastante graciosos, la verdad. Son autobuses de Disney.
Tardamos como una media hora en llegar a los estudios -un tanto raros, por cierto-, y una vez allí subimos todos al Main Hall, dónde tendría lugar el Orientation Meeting.
Tras esto, tuvimos tiempo para cambiarnos de ropa y subir al mismo Main Hall, dónde tuvimos una clase de estiramientos en la que creí morir, pero me encantaría poder tener una clase así cada día. Aunque yo la pondría más bien como la última clase....
Tras ello, un descanso para comer y la siguiente clase, una clase de Técnica normal, pero en una clase sin espejos y con una profesora chiflada. Y cuando digo chiflada es que está como una puta cabra.

Una vez finalizada esta clase, tendría lugar la Placement Class, dónde nos dirían en que nivel estaríamos durante el resto del cursillo.
Me han colocado en AdvMen A, el nivel más alto de chicos, así que la verdad es que estoy muy contento. No me salió muy bien la Placemente Class, así que estaba un poco preocupado. Estaba muy nervioso ya que tanto la directora de la escuela como el director de la compañía estaban mirando.
Tras esto, volvimos a la residencia dónde pudimos cenar y lo más importante, descansar para el día siguiente.

No hay comentarios: