lunes, 6 de junio de 2011

Medical Issues

A pesar de que llevaba mucho tiempo ya sin ponerme malo, y de que este año ha sido bastante relajado si lo comparamos con la cantidad de veces que llegué a estar malo el primer año que me mudé a Madrid, vuelvo a estar malo.
Si no me equivoco son anginas. Ya he acudido al médico, Fenway Health, me he registrado como nuevo paciente y me han dado cita para el miércoles a las 10:20h. Para esa fecha ya estaré completamente curado pero bueno...

Por otro lado, necesito hacerme un examen general para el cursillo de verano. Pregunté en esta clínica y me han dicho que no tienen cita hasta Agosto para un examen médico. De todas maneras, la chica que me atendió me dijo que una vez que comenzase mi cita le comentase al doctor para qué era y si se podía hacer algo. Estoy cruzando los dedos.
Pero por si acaso, acabo de llamar a mi gran amigo el Children's Hospital, y aún estoy esperando a que me llamen de nuevo para confirmarme si me pueden dar una cita lo antes posible o no. Estoy también cruzando los dedos. Y sino.... pues no sé que voy a hacer.

Mientras tanto, sólo me queda esperar y lamentarme de no haber echo todo esto antes. Sinceramente no pensé que iba a ser algo tan grande. Simplemente tienen que mirarme y ver que estoy perfectamente para hacer el cursillo y firmar el maldito papel, en el que ni siquiera tienen que escribir nada. Sólo firmarlo.

Mis dedos están cruzados.

No hay comentarios: