viernes, 1 de julio de 2011

Final de la primera semana

Aun no ha terminado la primera semana y os prometo que tengo agujetas en todo el cuerpo. Absolutamento todo el cuerpo.
Antes de ayer se publicaron las listas con los nombres de aquellas personas que harán los trabajos de repertorio para el final del cursillo. Estoy muy contento ya que me han seleccionado para hacer todo. Un paso a dos, una cosa de grupo y Raymonda de nuevo.

Ayer comenzaron los ensayos para la pieza de grupo, con música de Bach (Suite for Cello nº1). Si os digo la verdad, estaba cagadisimo de miedo. No por nada, sino porque el coreografo montase algo y yo no lo pillase rápido o me costase...
Sin embargo tengo bastante protagonismo, a pesar de que la coreografía no tiene ningún rango.
Me está encantado la pieza. Hoy tendremos otro ensayo, de una hora solo. Estoy algo nervioso. Tiene que salir perfecto.

Por lo demás, este fin de semana iremos a la playa y el lunes, al ser 4 de Julio no tenemos clase y nos vamos todos a Disney World. Sólo de pensarlo se me pone una sonrisa en la cara.
No obstante, pienso tomarme un fin de semana lo más relajado posible para descansar de todos los dolores que me van sucediendo. :)

No hay comentarios: